FANDOM

Campanita

CampanitaWoW

CampanitaHadaWoW

Actor de voz Rebeca Aponte (1ª Temporada)
Aura Caamaños (2ª Temporada) (Latinoamérica)
Brittany Pressley (inglés)
Origen Isla de Nunca Jamás
Afiliaciones Chamán
Smee
Jim (anteriormente)
Poderes y Habilidades Robar el talento de otras personas

Manipulación de sombras

Relaciones Desconocidas
Primera aparición Sueños destrozados
Última aparición Desconocido

Campanita (Campanilla en España) es un personaje que aparece como antagonista principal en la primera temporada de World of Winx, junto con el Hombre Cocodrilo.

Características

Es una mujer posiblemente de unos 27 o 31 años de edad, básicamente su traje es un vestido negro adornado con una mascada negra, una capa del mismo color con hombreras guinda en forma de alas de vampiro y botas de un tono blanco palido.

Serie

1ª Temporada (World of Winx)

En Sueños destrozados, Aisha le obliga al Chamána hablar, amenazando con destruir las piedras. El hombre explica que lo que está sucediendo es todo culpa de la Reina del Mundo de los sueños, quíen es la verdadera ladrona de talentos, pero la Reina no ha explicado por qué está ordenándoles a sus subordinados que secuestren a todos estos talentos. Para entrar en el mundo de los sueños sirve el Reloj mágico, pero él no lo tiene. Lorelei interrumpe la conversación y Aisha le dice que se oculte el Chamán de inmediato mientras la mantendrá ocupada. Las Winx así que deciden bajarse del Winxmóvil para hablar directamente con Lorelei. Mientras tanto, la reina del mundo de los sueños visita al Chamán manifestándose a través de su sombra. Ella lo recompensa por haberse llevado el talento de Kung Fu, pero quiere saber por qué no se abre el portal.

El Chamán confiesa que Jim ha tomado el reloj. La reina está enfadada con lo que ha sucedido e instruye al hombre para traer un nuevo talento dentro al día siguiente, el mismo que buscarán las Winx. Por lo que el Chamán es libre, y recuperó el control de sus piedras mágicas, se escapa. Musa se ocupa de la Chamán, para evitar que el ladrón secuestra a la chica. Musa usa sus vibraciones mágicas para debilitar las ilusiones y en un corto tiempo para volver a la verdadera Madelyn. Después de que el hada utiliza el poder del silencio para atacar Al Chamán y derrotarlo. El hombre quiere seguir luchando, pero la reina del mundo de los sueños lo succiona hacia un portal. En el mundo de los sueños, la reina le confiscó al Chamán sus piedras mágicas, dándoselas de comer al Hombre Cocodrilo, que le hace perder para siempre su magia. Entonces la reina convocó a sus guerreros para deshacerse de las Winx una vez por todas.

Trivia

  • Campanita (Tinkerbell) es un hada perteneciente a la historia Peter Pan de James Matthew Barrie.
  • Tiene un gran parecido con Maléfica, antagonista principal de la película La bella durmiente.
  • Sus poderes son muy similares a los Hechiceros del Círculo Negro dado que igualmente pueden consumir la energía positiva de cada oponente.
  • Ella, Icy, Diaspora, Banshee y Obscura son las únicas villanas con capas.
  • En la versión Latinoamericana durante la primera temporada es doblada por Rebeca Aponte, quién fué la voz de Flora hasta la 4ª Temporada. Y en la segunda temporada es doblada por Aura Caamaño, quien fue la voz de la Reina Luna durante la 5ª Temporada.
  • Debido a un error de doblaje, ella y Annabelle no comparten la misma voz, ya que son dobladas por Rebeca Aponte y Claudia Alvarez respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar