Fandom

Winx Club Wiki

Carmen

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Carmen
Carmen - 85 Bad Dreams.jpg
Primera aparición El Circulo Blanco
Actor de

voz

Desconocido
Origen Tierra
Relaciones Cindy (amiga)

Carmen es un personaje que aparece tanto en los comics como en la serie original. En los cómics, junto con Cindy, se han hecho cargo de Amor y Mascotas después de que las Winx había completado su misión, volvieron a Magix, y las escogió para continuar ejecutando la tienda.

Apariencia

Carmen Civilian - Episode 415.jpg

Cuerpo completo

Carmen tiene largo y castaño cabello largo hasta la cintura, dos partes de su cabello están atadas con lazos azules, dejando el resto a fluir. Ella tiene ojos marrones (cómic)/púrpura (serie) , y cutis bronceado.

Ella lleva una camisa amarillo con volantes, mangas cortas, cuello en forma de V, capri verde y zapatos de color rosa de gladiador.

Personalidad

Carmen es buena amiga, cubrió la tienda para que Cindy pueda cumplir con su novio cuando ella ya se le hacía tarde. También muestra que ella es la comprensión. También es muy trabajador y hace su mejor esfuerzo para ejecutar la tienda. Parece que ella está interesada en la gestión, ya que era una de las razones por las que quería llevar la tienda. También puede ser un poco asertiva sobre todo cuando se está ejecutando la tienda o bombardeado con demasiadas cosas.

Apairicones

4ª Temporada

En esta temporada aparece en El Circulo Blanco observando en la ventana de Amor y Mascotas mientras hacia compras con Cindy. Ella se ve entonces en toda la serie, como un personaje de fondo, a menudo visto en la tienda de mascotas por lo general con su mascota o pasando como un peatón.

En Lecciones de Magia, ella está con Tecna, Cindy y otro cliente, que recibe un informe detallado sobre la forma de utilizar el sitio web del Club Winx para descargar las mascotas de Tecna.

Comics

Aparece en "Malos Sueños", después de que Bloom y Roxy tuvieron un alarmante y aterrador sueño sobre los Hechiceros del Círculo Negro, que se le pregunte si desea volver a la Tierra para asegurarse de que todo estaba bien. Las chicas visitan por primera vez, Vanessa les dice que hay una conmoción pasando hacia abajo en la tienda de animales. Las Winx llegan a la tienda y es tan ocupado como siempre, cuando entran en el interior, Cindy y Carmen tienen sus manos llenas con demasiadas personas, muchos de ellos son impacientes.

Una Mascota se está ejecutando alrededor de la tienda y un niño pequeño procede a cogerlo, Carmen le dice que no lo toque ya que puede asustar a ella. El lechón se ve atrapado en una camisa de mujer, sin embargo, Carmen es capaz de sacarlo de allí. Al ver las cargas de las personas , Stella se congela todo el mundo. Y las dos chicas están felices de verlos. Carmen les da una actualización sobre lo ocupadas que han sido que es agotador. Después de Stella les muestra cómo descongelar los clientes los que reanudan su trabajo, esta vez con facilidad.

En "La Furia de Gregory"; Las Winx han extendido su estancia en Gardenia en busca del collar robado de Morgana. Durante su estancia, en algún momento tanto Carmen y Cindy han descubierto que son Hadas y están recibiendo algún tipo de formación de las Winx durante su estancia. Carmen levita algunos objetos para ayudar a cuidar de las hadas de los animales domésticos. Bloom pide a los dos, si van a seguir practicando mientras están aquí, Carmen dice que a continuación se pregunta por qué se habían pospuesto su regreso a Alfea.

Flora y Bloom luego se van a continuar su misión, ya que dejan suena el teléfono de Cindy y ella se da cuenta de que ella llega tarde a su cita con Gregory. Carmen y le mete prisa y no preocuparse por la tienda porque ella lo cubrirá.

Después de Gregory desaparece, Roxy, Tecna y Stella van a buscarlo. Roxy decide pedir la ayuda de un animal a localizarlo en su lugar. El gatito muestra a las tres Winx el camino, pero antes de salir, Roxy dice que el gatito para dirigirse hacia Amor y mascotas al día siguiente porque la hermana pequeña de Carmen, había estado esperando durante mucho tiempo y que estarán encantados con la pequeña sorpresa.

Habilidades

Carmen apenas practica magia común dado que en los comic se mostró que hizo mayor esfuerzo como levitar algunos objetos cercanos. Como hada, posee todas las capacidades genéricas que tienen seres mágicos como el lanzamiento de hechizos y manifestando energía mágica en sus múltiples formas y tipos. Sus poderes son alimentadas por energía positiva y sentimientos. Parece que ella tiene menos dificultad en la magia de Cindy mientras ella estaba levitando objetos con menos problemas .

En la actualidad, la fuente mágica de Carmen es desconocida.

Curiosidades

  • Ella y Cindy se han encargado de la tienda de mascotas en los cómics, pero no se sabe si son nuevas propietarias de la tienda en la serie. A pesar de que dejaron aislada Amor y Mascotas en siguientes temporadas.
  • Carmen es una de las pocas hadas cuyos poderes latentes se manifiestan después de las Winx y las Hadas Terrestres cuando restauraron la magia en la Tierra.
  • El nombre de Carmen es de origen latino y tiene dos significados :
    • En hebreo , que significa " jardín , huerto " .
    • En latín, que significa " canción" .
  • Al igual que Roxy y Bloom ella conoció su fuente mágica, pero no tiene alguna transformación.

Wiki al azar