FANDOM

Carol
Carol
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Karla Quintero y Maythe Guedes
(Latinoamérica)
Valeria Vidali
(Italia)
Kari Wahlgren y Kimberly Brooks
(Inglés)
Origen Desconocido
Relaciones Lorie y Evie (amigas)

Carol es un personaje menor que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club.

Apariencia

Carol tiene la piel blanca, el pelo de color naranja claro, los ojos verdes y sus labios son de color rosa. Su cabello se divide en el medio, cada una de las partes tiene trenzas y están atadas a los lados de su cabeza. Ella lleva una camiseta sin mangas de color rosa, su vestido es azul claro y lleva sandalias azules.

Serie

6ª Temporada

Carol hace su primera aparición en el episodio El Legendarium, donde se la ve hablando con las nuevas hadas en Alfea. Ella se la ve entonces caminando con Griselda y las otras a sus habitaciones asignadas.

Ella y sus amigas, Lorie y Evie, se unen para ir con las Winx en un viaje internacional en todo el mundo para encontrar el Diario de Eldora . Lorie, junto con sus otras dos amigas son convertidas en ranas por las Trix. Darcy transforma a las Trix en las tres hadas. Carol se sustituye por Stormy.

En El invernadero secreto, el profesor Palladium transformó a Lorie, Evie y Carol a la normalidad después de que las Trix las habían convertido en ranas.

7ª Temporada

Carol reaparece junto a sus amigas en el episodio Aventura en Linphea, en una clase que está dando Wizgiz.

Trivia

  • Su nombre es la versión corta de Caroline, que se deriva del nombre masculino Carolus, y significa "canción" o "himno".
  • Tiene parecido con Daphne en su forma de ninfa.
  • También su aspecto hace parecerse mas a Stormy.