Fandom

Winx Club Wiki

Castillo de Frankenstein

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Castillo de Frankenstein es un lugar oculto en Zenith proveniente del Mundo del Legendarium.
CastilloFrankenstein621.png

Caracteristicas

Es un enorme castillo que se encuentra en Zenith. Cuenta con gárgolas en el mismo. La estructura es antigua y la mayor parte es destruida, probablemente por Frankenstein. En él, también vive la novia de Frankenstein. Según Stormy, la electricidad le trajo al monstruo a la vida. Esto debe significar que el lugar fue alcanzado por poderosos rayos, al ver que no hay signos de vida a su alrededor. En el interior hay una especie de calabozo donde Tecna esta cautiva por el monstruo.

Apariciones

En Un Monstruo Enamorado, las Winx aventuraron al castillo para buscar a Tecna que fue raptada por este monstruo perdidamente enamorado de ella. Pero Stormy como la novia de Frankenstein aparece enfrente de las Winx y les ataca con poderosos tornados y rayos. Por su parte Frankenstein intenta coquetear a Tecna con unas flores rojas cosa que no le gusto y lo intenta distraer. Después usa sus poderes de visión térmica descubriendo que tanto las Winx eran atacadas por Stormy que esta incrementando su energía. Luego de esto Frankenstein agarra de los brazos a Stormy y las Winx lo ven diciendo que lo que quiere es una novia electrokinetica. Finalmente las hadas huyeron y Stormy enojada también lo hace dejando al monstruo sin una novia.

Trivia

  • Es una referencia al castillo de Frankenstein que aparece en el cuento homónimo.
  • Tiene el mismo cielo oscuro como en Oculta.

Wiki al azar