Fandom

Winx Club Wiki

Cava hoyos

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CavahoyosT7.jpg

Un cava hoyos.

Los Cava hoyos son una especie de Animales Hada que hace su debut en la 7ª Temporada. Cómo su nombre lo dice, este pequeño animal tiene la habilidad de hacer hoyos en el suelo.

Descripción

Es un animal pequeño, una mezcla entre un conejo y un topo, con grandes garras, las cuales usa para cavar hoyos y con una cola larga con un ponpón en el final. Lo hay de tres colores diferentes.

Éste era el animal hada de Faragonda en su juventud, quien tuvo un Cava hoyos color naranja. En la oficina de Faragonda se veía una estatua de cristal de un cava hoyos, cosa que Bloom observaba de que han hecho un cambio tangente en el tiempo.

Los cava hoyos tienen la capacidad única de cavar agujeros, es por eso que se llaman "cava hoyos". Según Faragonda, cada animal hada tiene un secreto que equilibra el universo mágico, este animal también tiene el secreto que es: "El Animal Hada con el máximo poder tiene el primer color del Universo mágico". Esta es la razón la cual Kalshara lo secuestra.

Serie

Séptima Temporada

En El Parque Natural de Alfea, Kalshara rapta uno en color amarillo carmesí y lo secuestra con el objetivo de conseguir mas animales hada. También lo tortura Brafilius con hechizos bastante pésimos con su objetivo de saber mucho de los animales hada. Escapó en El primer color del Universo para advertir a las Winx sobre Brafilius pero nuevamente lo volvió a capturar junto a la piedra de los recuerdos de Roxy.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar