FANDOM

Chatta
Chatta T7.png
Actor de voz Rebeca Aponte, Yensi Rivero e Ivanna Ochoa (Latinoamérica)
Enlace Flora
Tipo de Pixie Pixie del cotilleo
Poderes Super audición
Primera aparición El Fenix de Sombras

Chatta es un personaje ficticio animado de la serie Winx Club y Pop Pixie. Ella es la Pixie enlazada de Flora y es la Pixie del cotilleo. Chatta ayudó a Flora a expresar sus sentimientos que le dio lugar para ganar su Charmix. Chatta como Digit tratan de traducir lo que dice Piff. En Pop Pixie, en su vida cotidiana ella es la chismosa/reportera de la Aldea Pixie.

Apariencia

Winx Club

Antes de que regresara en la 6ª Temporada, tenia largas y rizadas trenzas de color rubio-dorado,  la piel ligeramente bronceada, con grandes ojos de color ámbar en la Iris. Ella usa una versión más ligera verde de Aisha como traje de hadas sin el cinturón y una camisa. En general, se parece a Stella en apariencia y forma. Sus alas son de color azul.Ella también tiene ropa interior debajo de la falda en que son del mismo color que su traje.

Pop Pixie

Poder Pop Pixie

Chatta usa vestido verde en la parte superior y púrpura en el fondo y los zapatos verdes.

Civil

Para ambas series. el traje de Chatta consiste en chaqueta corta brillante un equipo de deporte con pantalones cortos de color lavanda. Con los mismos zapatos de colo verde Brillante y cabellos trenzados. 

Participación en Winx Club

Chatta aparece en un comic del capitulo 1x25 que aparece con Amore, Piff, Concorda y sus mascotas ella piensa que Bloom es aliada de las Trix pero Concorda le dice que es estudiante de Alfea.

Chatta se introduce en esta temporada, junto con los otras Pixie en condición de enlace. Ella se vincula con Flora, a pesar de ser totalmente opuestos. Flora es callada y tímida, y Chatta ser locuaz. Chatta ayuda a la flora confesar sus sentimientos acerca de Helia.

Ella hace pocas apariciones como en el primer capitulo y en capitulo 21 de la tercera temporada.

Chatta aparece en el segundo episodio cuando Stella es tragada por el monstruo y en Décimo Segundo episodio en Arbol de La vida cuando las Winx hacen que la gente crea en las hadas.

Chatta aparece como una de las Pixies que mas habla diciendo que vienen para que Alfea tenga su antiguo esplendor y apoyando a Lockette en el Arbol de los Portales.

Ella y las demás pixies estbaan haciendo una colocación delamparas pero teminan como victimas de las Trix quienes atacaban la aldea para buscar el árbol de la vida.

Apareció en "El Legendarium" recibiendo a Flora y las Winx asi tambien avisando a todas por el 100 aniversario de Faragonda antes de la fiesta todas las Pixies son avisadas por un ataque de Trolls de Bosque Oscuro en la Aldea Pixie. Cuando una chica llamada Selina quien controla el ataque con un libro llamado Legendarium, para a los trolls y se llevan a todos los Pixies menos a Chatta y las 5 Pixies restantes. Las Winx las llevan a Alfea para averiguar que pasa. Luego aparece en algunas escenas como cuando las Winx van a Linphea, al Auditorio Dorado de Melodía y al viaje de las Winx a la Tierra en su búsqueda del cierre del Legendarium y del hada madrina.

Las Pixies y Chatta también van a Gardenia porque las Winx están tristes sin Bloom, desde que se fue pero fueron acorraladas por los Hijos de la noche y Bloom las salva, pero después las Winx que saben que sus Pixies estaban en riesgo también vienen y las ayudan. Ella al igual que Cherie fue casi poseída por un vampiro con el fin de vigilar a las Winx, del no ser a Stella que revierte el hechizo oscuro junto con las Winx atadas en tablas y la gente de Gardenia. Se quedaba atrás en Gardenia mientras las Winx van con Eldora. Caramel y las Pixies vuelven a aparecer en el viaje a Solaria después de que Stella fuera reina solo un día y también hace otra aparición cuando las Pixies trataron de buscar la caja fuerte con la llave del Legendarium.

Mas adelante participo en la convergencia Pixie con otras Pixies rescatadas por Aisha, para ayudar a las Winx y las hadas contra las campeonas de Alfea. Al final ella termina estando en Domino viendo como Daphne y Thoren se casaron.

Chatta T7.png

Reaparece con un rol secundario asi como las otras Pixies.

Pop Pixie

Perfil de Personalidad

Chatta es una Pixie entusiasta que quiere compartir su alegría de vivir con todo el mundo a su alrededor. Alegre y curiosa, Chatta es un carácter dinámico que siempre está en movimiento. Ella es una Pixie traviesa, decidida y que ama las bromas pesadas. Su característica caótica aterroriza a sus amigos para que cada vez que los invita a lo que le preocupa.

Poderes y Habilidades.

Ella usa su don de la elocuencia para convencer, confundir e incluso te aturden, poniendo a sus enemigos en fuga. Chatta es la reina del chisme: con su poder que puede conseguir a nadie para decirle nada y ella utiliza su charla para defenderse y atacar, pero sobre todo la información que recoge es la mejor manera a sí misma salir de un apuro. Su poder especial es útil cada vez que sus amigos necesitan la información.

Galería de Imágenes

Articulo Principal: Galería

También en FANDOM

Wiki al azar