Fandom

Winx Club Wiki

Cindy

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cindy
Cindy - Episode 404.jpg
Primera aparición Amor y Mascotas
Actor de

voz

Desconocido
Origen Tierra
Relaciones Las Winx (amigas)

Carmen (amiga) Gregory (ex-novio)

Cindy es un personaje que aparece tanto en los comics como en la serie original. En los cómics, junto con Carmen, se han hecho cargo de Amor y Mascotas después de que las Winx había completado su misión, volvieron a Magix, y las escogió para continuar ejecutando la tienda. En la serie ella fue un cliente de la tienda.

Apariencia

CindyFull415.png

Cuerpo completo

Cindy tiene el pelo rubio, con las franjas delanteras, la parte inferior de su pelo es hinchado, y se extiende por debajo de su pecho; ella es de tez clara, tiene ojos olivao (cómics) o verde oscuro (serie). Posiblemente tenga 19 años de la misma edad que las Winx

Lleva una camisa que es azul con mangas hinchadas cortos de color rosa y cinta delgada en la parte superior de su camisa. Ella lleva una falda de volantes azul y rosa encima de la rodilla, que tiene una capa verde bajo. Ella lleva cuñas verdes que tienen correas delgadas de color rosa.

Personalidad

Cindy es una persona que trabaja duro, que hace todo lo posible como uno de los nuevos co-propietarios de la tienda de amor y mascotas. Ella es una buena persona y siempre trata de ver lo bueno en las personas y para comprenderlos, especialmente cuando se trataba, Gregory, el temperamento de su ex-novio y arrebatos irracionales.

Ella no dude en llamar a cabo en personas que están siendo irracional y tiene buenos estándares morales, especialmente cuando Gregory había obligado a elegir entre él o las Winx en un ataque de rabia cuando se sintió humillado. Ella lo está cuidando y lo perdona.

Al igual que Roxy, ella es también un amante de los animales.

Apariciones

4ª Temporada

Cindy aparece en Amor y Mascotas donde se la ve adoptar una mascota en su ordenador. Ella se ve entonces en toda la serie en su mayoría en la tienda de mascotas, en la navegación o con su mascota. En "Lecciones de Magia", ella está con Tecna, Carmen y otro cliente como Tecna les da un resumen de cómo usar su sitio web para descargar los animales domésticos.

Comics

Cindy Comic87.jpg

Cindy en el Comic

En "Malos Sueños", después de que Bloom y Roxy tuvieron un alarmante y aterrador sueño sobre los Hechiceros del Círculo Negro, que se le pregunte si desea volver a la Tierra para asegurarse de que todo estaba bien. Las chicas visitan por primera vez a Vanessa que les dice que hay una conmoción pasando hacia abajo en la tienda de animales.

Ellos llegan y ven que la tienda está llena de gente, ocupado como siempre. Cindy y Carmen están tratando de hacer todo lo posible para mantener a todos contentos y cumplir con sus peticiones pero hay demasiada gente y muchos que no están siendo pacientes. Afortunadamente para ellos, las Winx llegaron justo a tiempo y Stella se congela todo el mundo. Carmen les dice de la tienda de estar constantemente ocupado. Cindy a continuación, se preocupa por los clientes si estarían enojados después de la descongelación de ellos. Stella simplemente explica que si chasquear los dedos aparecerán como si hubieran despertado de un sueño. Stella descongela una mujer y Cindy procede a ayudarla, la pregunta de la mujer era si podía tener una mascota también.

Mas tarde en "La furia de Gregory"; en algún momento durante la estancia del Winx en la Tierra, tanto Cindy y Carmen descubren que poseen habilidades mágicas también. Mientras que en la tienda, tanto Cindy y Carmen practican su magia como las Winx extender su estancia en Gardenia para buscar el collar de Morgana. Cindy ve a Kiko luchar para conseguir algo que está muy por encima de su alcance. Ella le ayuda a levitar por él más alto, pero pierde el control. Ella lo atrapa justo a tiempo. Cindy se pregunta si es que alguna vez se convertirá en una buena Hada al igual que las Winx. Bloom y Flora los alienta a seguir practicando, conBloom dándoles un consejo muy importante: no usar la magia para su beneficio personal. Las dos Winx dan licencia para su misión cuando suena el teléfono de Cindy. Ella revisa y se da cuenta de que ella tenía una cita con Gregory y es muy tarde. Carmen promete que ella tiene todo bajo control y le dice que vaya.

Frente al Bar Músico Frutal, Gregory se encuentra allí, mal humor y está a punto de irse cuando Cindy lo detiene y se disculpa. Sostienendola, Gregory se siente frustrado de que Cindy pasa más tiempo con las Winx en especial después de que ella descubrió sus nuevos "trucos". Cindy sostiene la espalda, que los "trucos" son magia y ya que es una parte de ella ahora ella necesita aprender cómo usarlos correctamente y que es la razón por la que está pasando el tiempo con ellos. Gregory se disculpa y Cindy le asegura que sus sentimientos por él son ciertos.

Entonces, Darren que está encaprichado con Cindy sale del bar y molesta a Cindy sobre que él era un amante más adecuado que Gregory. Insulta y se burla de Gregory; tener suficiente, Gregory dice Darren a callar lo que hace, sus labios están sellados mágicamente. En un primer momento, Gregory pensó que era Cindy, pero se da cuenta de que todo era él.

A continuación, toma Gregory a las Winx en la casa de los adoptivos padres de Bloom. Ella convence a Gregory alistar los magos de la Fortaleza de la Luz para entrenarlo pero se niegan, alterando Gregory y él sale corriendo de la casa. Después de un tiempo, Bloom llama a las chicas a venir mirar fuera y ver que Gregory había dañado gravemente la zona, que la búsqueda de él y lo encuentran en un faro de abandono, mirando el mar.

Cindy trata de razonar con Gregory, pero humillado y enojado la obliga a elegir entre él y las Winx. Cindy se sorprende que pediría una cosa así, pero le advierte que si él está obligando a ellas, lo dejará. Entonces los Hechiceros del Círculo Negro aparecen. Cindy observa como los Hechiceros convencen a Gregory a unirse a ellos y liberándolos de Gregory se une de Flora. Ella le pregunta por qué había hecho eso, pero se preparan para salir y decirle a Gregory que continuarán su discusión en otro lugar. Stella no quiere que se escapen y les ataca. Pero Ogron y Cindy bloquean su ataque de lastimar a Stella, pero se desmaya debido a su inmenso poder.

Mientras que ella está inconsciente, Gregory exige a Bloom para restaurar su salud, sino también es vergüenza de lo que había hecho y se va antes de que lo puede ver en su estado. Se recupera el conocimiento, gracias a la magia de Bloom en su Believix. Ella aparece en el sueño de Gregory, que representa sus peores miedos cuando ella lo llama débil porque no podía protegerla.

A la mañana siguiente, las Winx y Cindy están en la habitación de Bloom. Cindy grita de preocupación para Gregory, que es consolado por las chicas, ya que Bloom le dice que Roxy, Tecna y Stella están buscando para él. Lo localizan en un sitio de construcción, y llegan justo a tiempo. Cindy detiene Gregory de matar a Stella, Tecna y Roxy. Ella razona con él, y muestra que ella hace de él entender y lo ama, ella le pide que haga lo correcto. Cuando Ogron grita a Gregory dejar de perder el tiempo y matar a Cindy. Gregory ataca a los Hechizeros, fuertemente rechazando. Se escapan, pero todo está en calma ahora.

Gregory se disculpa y dice que ella no se merece a alguien como él. Los dos van a continuación, ir por caminos separados.

Habilidades

Cindy acaba de descubrir que ella es la hada y todavía sin experiencia, por lo tanto, sus poderes no son muy fuertes todavía. Ella continúa entrenando bajo la tutela de las Winx. Como Hada sus poderes son alimentadas por energía positiva y sentimientos. Ella posee las capacidades genéricas a todos los seres mágicos que tienen, como lanzamiento de hechizos y manifestando de energía mágica en sus múltiples formas y tipos. En la actualidad, la verdadera fuente de sus poderes son desconocidas.

Trivia

  • Se desconoce si Cindy y Carmen serian nuevas dueñas a pesar de que la tienda no volvió a aparecer desde la 5ª Temporada en adelante
  • Es una de las pocas hadas conocidas cuyos poderes se manifiestan después de que las Winx y las Hadas Terrestres restauraron la magia en la Tierra. El otro es Carmen y luego Selina (antes de ser bruja)
  • Ella descubrió sus poderes al igual que Roxy, pero no lleva una transformación predefinida.

También en Fandom

Wiki al azar