Fandom

Winx Club Wiki

Coco

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Milly
Coco.png
Enlace Flora
Especie Gato
Origen Tierra
Poderes y Habilidades Magia Blanca
Primera aparición Amor y Mascotas

Coco es la mascota de Flora que aparece en la Cuarta Temporada

Apariencia

Coco es un gato color rosa pálido, con un rosa más oscuro en el interior de la oreja, nariz magenta/fucsia, y grandes ojos color aguamarina. Sus bigotes aparecen púrpura y parece que tiene la sombra de ojos de color rosa. En su pecho hay un soplo casi blanco de piel con un collar con una pequeña campana adjunta. Al final de su cola también hay un segmento de piel blanca. En la cabeza tiene flequillo de color rosa brillante con el rizado centro a la mitad de sus ojos, lleva una cinta de color verde brillante siempre decorado con dos flores blancas. Sus cejas son cortas y parecen ser del mismo color que su flequillo.

Personalidad

Al igual que Flora, Coco comparte su amor por las flores y otras plantas. También le encanta abrazar a los que la rodean.

Apariciones

Temporada 4

Coco fue uno de los animales de peluche que Flora trajo a la vida usando la magia. Desde entonces, ha realizado diversas apariciones en la tienda Love & Pet. Ella también estuvo presente durante la lucha de Roxy con Gantlos.

Curiosidades

  • Su nombre puede hacer referencia a un monstruo común en cuentos terroríficos.
  • Tiene menos parecidos a Critty

Wiki al azar