FANDOM

Coco
Coco
Enlace Flora
Especie Gato
Origen Tierra
Poderes y Habilidades Magia Blanca
Primera aparición La última Hada de la Tierra

Coco es una mascota mágica que aparece en la 4ª Temporada de Winx Club. Ella es la mascota de Flora.

Apariencia

Coco es un gato color rosa pálido, con un rosa más oscuro en el interior de la oreja, nariz magenta/fucsia, y grandes ojos color aguamarina. Sus bigotes aparecen púrpura y parece que tiene la sombra de ojos de color rosa. En su pecho hay un soplo casi blanco de piel con un collar con una pequeña campana adjunta. Al final de su cola también hay un segmento de piel blanca. En la cabeza tiene flequillo de color rosa brillante con el rizado centro a la mitad de sus ojos, lleva una cinta de color verde brillante siempre decorado con dos flores blancas. Sus cejas son cortas y parecen ser del mismo color que su flequillo.

Personalidad

Al igual que Flora, Coco comparte su amor por las flores y otras plantas. También le encanta abrazar a los que la rodean.

Serie

4ª Temporada

Coco fue uno de los animales de peluche que Flora trajo a la vida usando la magia. Desde entonces, ha realizado diversas apariciones en la tienda Amor y Mascotas. Ella también estuvo presente durante la lucha de Roxy contra Gantlos.

Trvia

  • Su nombre puede hacer referencia al fruto del Coco.