Winx Club Wiki

Cofre Agador

1.468páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CofreagadorT3.png

El Cofre Agador (o Caja Agador) es un objeto mágico que aparece en la 3ª Temporada de Winx Club. Es una caja mágica que tiene el poder de contener cualquier hechizo o forma de magia colocada en ella.

Apariciones

3ª Temporada

Valtorconelcofre.jpg

Valtor con el Cofre Agador

Valtor roba el cofre en el Museo de Magix con la ayuda de las Trix, y lo usa para mantener todos los hechizos mágicos que había robado. Luego sella la caja con su marca mágica. Bloom utiliza más tarde, su polvo de hadas para romper la marca de Valtor de la caja, por lo tanto, la liberación de la mayoría de los hechizos contenidos en el mismo, son devueltos a sus respectivos lugares donde Valtor los había robado. El único hechizo que tiene es el de los Elementos.

4ª Temporada

En la 4ª Temporada, cuando Faragonda le da a las chicas Winx unas alas en miniatura que se pueden utilizar como llaves para entrar en el Salón de Encantamientos en Alfea, las alas se guardaban en una caja que era exactamente igual que el cofre. Es probable ser que las autoridades de Magix le dieron la caja a Faragonda tras la derrota de Valtor, o podría ser una copia de ella.

Galeria

Trivia

  • Poiblemente este basado en el Arca de la Alianza debido a su diseño y poder que posee

También en Fandom