Fandom

Winx Club Wiki

Colegio Linphea

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Colegio Linphea
Academia de Lynphea.png
Primera aparición El Colegio volador
Especialidad Hadas de la naturaleza
Paladines
Localización Linphea
Director Desconocido

El Colegio Linphea (tambipen conocida como Academia Linphea) es una escuela que aparece en la 6ª Temporada. Aqui se entrenan los Paladines y hadas de Linphea.

Descripción

La escuela se ubica cerca de un cañon donde caen 3 cascadas. Su forma es circular estando en el centro un campo verde lleno de arbustos y arboles. Tambien el centro de la academia es utilizado como campo de arena para el entrenamiento y alistamiento de Paladines y especialistas. Miele estudia aqui y esta en un curso de cura de plantas. El único maestro conocido es Gurú, quien entrena a los paladines.

Historia

6ª Temporada

HadasLinpheaT6.png

Algunas hadas de Linphea.

Aparece por primera vez en el episodio El Colegio Volador, donde las Winx y los especialistas estan aqui entrenando junto con los paladines y hadas de Linphea. Luego el colegio es atacado por las Trix y Selina donde despues de una larga batalla, las Trix conquistan la escuela.

En Poder Bloomix, las Winx sin poderes van a la escuela para luchar contra los Árbolants que andaban poniendo como prisioneros a los estudiantes y maestros (con la exepcion de Miele), así que Bloom va a enfrentarse a las Trix.

Mas adelante en El Auditorio Dorado, las Winx, los Paladines y los especialistas logran vencer a los Árbolants y los Basiliscos Voladores, gracias a los poderes Bloomix de Stella, Aisha y Flora, asi mismo salvan el colegio.

Estudiantes Conocidos

Trivia

  • Es la primera escuela mágica conocida donde estudian hombres y mujeres juntos.

Wiki al azar