Fandom

Winx Club Wiki

Columnas del Océano Infinito

1.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Columnas del Océano Infinito son tres pilares cilíndricos de aspecto mágico, que se encuentran en el Océano Infinito. Son bastante altos aunque tienen la aparencia de torres edificadas.

Descripcion

Las tres columnas del Océano Infinito son los pilares de la misma fundación y el apoyo de todos los miles de miles de diferentes mundos y planetas de toda la Dimensión Mágica. Ellos son la fuerza de mantenimiento de todos los reinos del universo mágico. Si alguna de las tres se hacen inestables, toda la Dimensión Mágica, literalmente se desintegra y se deshacen en total destrucción. Hay tres columnas místicamente poderosas: luz, equilibrio y control. Cada columna tiene un sello que parece una piedra preciosa que le da todas sus vastas e ilimitadas capacidades. Sin embargo si el sello es removido o destruido, el pilar no lo necesita para llegar a ser estable de nuevo, pero se requiere una gran cantidad de energía para estabilizarlos. Cuando ya se este estabilizado, el agujero donde estaba el sello será cubierto por una sustancia. Las Columnas se encuentran protegidas por varias Selkies Guardianes para protegerlas de cualquier medio de daño y desestabilización. El Ojo de inspiración funciona como un mapa entre los pilares que están en formación en forma de triángulo enorme en el Océano Infinito.

Lista de Columnas

Luz

La Columna de Luz ilumina toda la Dimensión Mágica. Cuando Tritannus arrebató el sello del Pilar, causó un eclipse a través de toda la Dimensión Mágica. Este eclipse afecto incluyendo a Solaria que tiene dos soles. El eclipse causó que el Rey Radius caiga enfermo también. Tambien envió un Eclipse por toda la Dimensión Mágica, cuando fue atacado por Tritannus. Es una enorme columna de luz azul que se extiende desde el suelo bajo el agua a la superficie y está rodeado de pedazos rotos de estructura antigua. Su sello es color verde oscuro.

Mas tarde aparece en el episodio 25, cuando Tritannus lo ataca pra que pueda llamar la atencion de las Selkies y Winx. Su mision fue en atrapar a Aisha y drenarle sus poderes hasta llevarsela al Trono.

Equilibrio

La Columna del Equilibrio tiene un sello azul y se encuentra en el Océano Infinito. Se centra alrededor de Melodía cuando se realiza el sellado. Esto causa que Magix se haga un terremoto y algunas estructuras lleguen a venir abajo con la falta de equilibrio. Como Darcy y Stormy roban las Ballenas Cantarinas. Musa se ​​enfrenta a ellas y huyen. El sonido de las ballenas es horrible hasta que Musa utiliza la Voz de Sirenix usando el arrullo de su madre para liberarlas. Las Winx usan la convergencia para restablecer el equilibrio de todos los mundos y restaurar el orden en todo lo que existe. La Columna del Equilibrio envió un terremoto masivo a toda la magia Dimesion cuando fue atacado por Tritannus.

Consta de un cristal verde como sustancia y su forma como de una aguja enorme, en pie y mantiene el equilibrio en la pieza más pequeña que está en el suelo. Está rodeado por ocho cristales de formas más pequeñas, pero iguales. Su sello es de color azul en forma de cubo.

Control

La Columna de control se vio por primera vez en el vigesimo primer episodio. Las Winx (excluyendo Tecna) van a destruir el sello final, por lo que Tritannus no lo usaría. Sin embargo, conociendo el peligro de retirar el sello, el plan de las Winx se estabiliza con una convergencia. Sin embargo, un monstruo hambriento que ataca al hacer eso, pero Tecna llega y salva a ellas. Destruyen el sello y estabilizan la columna y Aisha está encantado de ver la cara de Tritannus.

La Columna de control envia furiosas tormentas y relámpagos a toda la Dimensión Mágica cuando Tritannus lo atacó al ver que el sello es destruido, pero mas tarde las Selkies los atacan y entre ellas lo estabilizan una vez mas.

Este pilar es negro y tiene lineales de color rojo en las partes superiores. Su sello es de color negro.

Apariciones

Temporada 5

Después de entrar en el Océano Infinito, Tritannus intentó activar el Trono del Emperador, pero falla en el intento, mas adelante se enteró de que era debido a la pierna rota del trono, entonces decidió robar los sellos de las tres columnas, para que encajen en el Trono, donde estaba roto para repararlo y asi él será capaz de activarlo. Primero robó el sello de la columna de Luz, causando un eclipse en toda la Dimensión Mágica quedando desestabilizado todos los reinos de la Dimensión Mágica. El eclipse afectó incluso los dos Soles de Solaria, que pusieron la vida del Rey Radius en peligro. Cuando una convergencia Sirenix hecha por las Winx falla, Stella restauró la columna utilizando la Luz de Sirenix en ello y fue necesaria para ser estable otra vez. Sin embargo, Tritannus prometió a Icy, que se había puesto a sí misma en peligro para salvar su vida, que va a atacar a todos los pilares para destruir toda la Dimensión Mágica.

Galeria

Trivia

  • La columna de Luz es el más alto de los tres, porque la luz (que es una parte de la columna) va desde la base hasta la superficie del Océano Infinito.
  • Cada pilar es único. Era obvio porque la Columna de Luz libera una gran cantidad de luz cian con rocas antiguas que lo rodean. La Columna de Equilibrio no suelta nada pero tiene réplicas más pequeñas a su alrededor. La Columna de control es el más singular, ya que tiene más representantes (la anguila gigante y los guardianes de los pilares del Océano Infinito) que los otros pilares, y la Columna de control lanza una furiosa iluminación fucsia en la parte superior del pilar.¨
  • La columna de Luz consiguió estar inestable debido a la luz. Las rocas son el que atrapa la luz para que sea en una forma cilíndrica y enfocarla en un punto . Pero cuando era inestable, la luz comenzó a ser rara (débil luego más tarde fuerte). Así que debido a la penumbra de la luz, las piedras empezaron a caer y la luz comenzó a escapar.
  • La colunma de Luz fue el único pilar re-estabilizado por un hada (Stella). Más tarde en las otras era usada por la convergencia magica con el fin de que vuelva a estabilizar.

También en Fandom

Wiki al azar