Fandom

Winx Club Wiki

Compañía de la Luz

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Compañía de Luz era un grupo formado por la Reina Maron y el Rey Oritel de Domino con el fin de proteger su mundo de Domino en la cara del ataque de las Brujas Ancestrales.

Miembros Conocidos

Reina Marion

199px-Miriam.png

Reina Marion de Domino

La Reina Marion es la Actual Reina de Domino y esposa del Rey Oritel. Ella junto con su esposo fundaron la Compañía de la Luz para defender su reino de las hechiceras ancestrales y cualquier amenaza oscura. Tras una batalla con las Brujas Ancestrales, esta se congelan junto con su esposo Oritel acabando en la destrucción de Domino.

Rey Oritel

226px-Oritel1.png

Rey Oritel de Domino

El Rey Oritel es el Actual Rey de Domino y esposo de la Reina Marion. Él había luchado contra las Brujas Ancestrales y para un asalto final fundó junto con su esposa y los hechiceros Faragonda, Griffin y Saladino la compañía de la luz. Luego de una larga batalla contra las brujas ancestrales, estas encierran a Oriel en Obsidiana y a su esposa en la Espada destruyendo totalmente Domino.

Faragonda

FaragondaTemp6.png

Faragonda

Faragonda es la Directora del instituto de hadas de Alfea. Anteriormente había conocido a los Reyes de Domino y esta junto con sus compañeros, Saladino y Griffin, se unieron a la Compañía de la Luz con la intención de derrotar a Valtor y las Brujas Ancestrales. Luego de la derrota de Oritel y Marion y la disolución de la Compañía, esta se retira a Alfea donde es directora de la misma.

Griffin

180px-GriffinNick.png

Griffin

Griffin es la Directora de Torre Nubosa. Anteriormente era una fiel seguidora de las Brujas Ancestrales y la compañera de Valtor pero en algún tiempo se arrepintió y decidió unirse a la Compañía de la Luz. Con la Derrota de Oritel y Marion esta se retiró a Torre Nubosa donde es directora de la misma.

Saladino

300px-Saladin.png

Saladino

Saladino es el Director de Fontana Roja, la única escuela de varones de Magix. Este se unió a la Compañía junto con sus amigas Faragonda y Griffin (quien había abandonado a Valtor y las Brujas Ancestrales). Con la derrota de Oritel y Marion, este se retiró a Fontana Roja donde se convierte en Director de la misma.

Wiki al azar