Fandom

Winx Club Wiki

Cucarachas de basura

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spiders.png

Las cucarachas de basura (Escara-Cucharachas en Latinoamerica y Cucarabajos en España) son criaturas que habitan en el Vertedero de Torre Nubosa. Todos vienen en color verde oscuro con granate claro; aunque su madre/líder es de color rosa/rojo en lugar verde y también más grande.

Apariciones

Mama spider.png

Bloom atacando a la Lider

1ª Temporada

Aparecen por única vez en "Asalto a Torre Nubosa" como los guardaespaldas que vigilan Torre Nubosa (siendo controlado por las Trix), los héroes tratan de interceptarlas pero son ágiles y su líder es veloz. Los Especialistas, Bloom, Knut y Stella no pueden atacarlas, ya que si lo hacen las Trix sabrán exactamente su posición. A pesar de esto, entra un hombre con túnica ahuyentando a la líder de las cucarachas y se retira con el resto. El hombre se revela que es Riven, tras sobrevivir de la caída en lo alto de la torre y les explica como se ha escapado ademas de lidiarse con las cucarachas tras haber caído.

Winx Club: La Batalla por Magix

Cumplieron el mismo rol en que estas interceptan a los héroes, y fueron derrotadas por Riven. Su apariencia se mantiene sin cambios.

Habilidades

No tiene un ataque físico, pero se demuestran que se defienden de ataques, como cuando Bloom es recibida por una patada de la líder.

Debilidad

Al parecer las cucarachas verdes son algo pacificas, ya que si la líder es atacada todas se retiran incluyendo su líder madre.

Curiosidades

Wiki al azar