Fandom

Winx Club Wiki

Cueva Bajo Mundo

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CuevaBajoMundoT6.png

El interior de la cueva.

La Cueva Bajo Mundo es una cueva que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club. Se encuentra en la isla Calavera, en la Tierra.

Descripción

Es una cueva cercana donde se dice que los piratas para ocultar sus tesoros. Frente a ella, es donde el barco Oculta se dice que se hundió. Y a pesar de que el barco se había hundido, los piratas escondieron sus tesoros en la cueva.

Serie

6ª Temporada

En El Misterio de Calavera, las chicas van con la mujer sabia, quien les dice que barco pirata, el Oculta, se había hundido cerca de Bajo Mundo Hace muchos años. Incluso después de que los piratas murieron y se convirtieron en zombies, nunca salieron de la nave y se trasladó el tesoro hacia otro lugar, donde lo han vigilado desde entonces. El lugar estaba bajo el agua cerca del viejo faro. Luego les advierte que una vez que la niebla aparece, también lo hace el Oculta y sus piratas. Entonces, entran en la cueva y se dirijen a una caverna submarina. Bloom y las demás convocan sus Varas Ancestrales, que comienzan a reaccionar al lugar. Daphne entonces les recuerda lo que Eldora les dijo antes, que la Esmeralda de la Fantasía se puede encontrar en el Mundo del Legendarium. Más tarde, las Winx se transforman en Mythix y entran en el mundo del Legendarium.

También en Fandom

Wiki al azar