FANDOM

Dana
Dana611
Primera aparición Sueños Rotos
Actor de

voz

Jessica Di Cicco (Ingles/Nickelodeon)
Arelys Gonzalez (Latinoamerica)
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Jazmin (amiga)

Dana es una de las brujas menores de Torre Nubosa que hace una aparición en Sueños Rotos.

Personalidad

Al contrario que las otras brujas ella parece tener una aptitud optimista y amigable. Esto se demuestra cuando se niega en atacar a su amiga.

Poderes

No se conocen sus poderes pero según ella dice convertir a la gente en monstruos.

Apariencia

Dana tiene el pelo verde oscuro con una banda guinda en su cabello, ojos verdes y labios rosa.

Su atuendo inicialmente es una blusa purpura con tonos rosa claro que tiene un diamante verde. Unas pulseras en sus brazos verde agua, falda morada, medias rosas y unas zapatillas grises con calcetines purpura oscuro.

Serie

6ª Temporada

Cuando las Trix están postulando algunas estudiantes, Icy recluta a Dana con el resto de las brujas para su próximo ataque y ella le dice que puede convertir en monstruo a una persona. Entonces Icy le pide que ataque a una bruja que está de su lado, pero ella se niega ya que es su amiga. Icy enfadada dice que nadie hace amigos y es echada del colegio por medio de una grieta; exceptuando la hechicera de cabello naranja que posteriormente es echada porque la confundieron con Bloom.

Trivia

  • La actriz de voz en Nickelodeon; comparte las voces de Selina, Lucy y Miele.
  • La actriz en Latinoamerica comparte la voz de Krystal.
  • Es parecida en atuendo y cabello con Oleana.
  • Al igual que Mirta eran brujas amigables.
  • El hecho que Icy le dijo que nadie hace amigos, tal vez se deba a que anteriormente todas eran rivales de las hadas en pasadas temporadas.

También en FANDOM

Wiki al azar