Fandom

Winx Club Wiki

Daphne y Thoren

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DaphneThorenBodaT6.jpg

Daphne y Thoren en su boda.

Daphne y Thoren es una pareja romantica de la serie Winx Club desde la 6ª Temporada.

Serie

6ª Temporada

En esta temporada, ellos se conocen en el episodio Poder Bloomix donde Daphne estaba leyendo unos libros, para saber mas sobre los Árbolants y como destruirlos. cuando entra Thoren con un libro sobre los Árbolants y le ofrece su ayuda Daphne leyó el libro, y Thoren reveló que en el pasado, su padre le dijo a la leyenda de los Árbolants como un cuento antes de dormir, lo que hizo que Thoren le diera miedo. Daphne dió a entender que ella estaba tratando de encontrar la clave para derrotar a los Come Fuego del Vórtice de llamas. Thoren ayudó sin saberlo Daphne en resolver el problema, diciendo que si alguien puede encontrar la raíz del problema, sería ella. Daphne llegó a la respuesta de que si las raíces de los arboles se plantan en las profundidades del suelo, serían más fácil para ellos ser detenidos y vencidos. en el episodio El Vórtice de Llamas entonces Thoren le pide a Daphne que bailen entonces Sky y Bloom tambien bailan cuando entonces amore, hace volar a las dos parejas.en el episodio La invasión Zombie los dos empiezan a pasear por la playa cuando Musa pone una música romantica. En el episidio Winx por Siempre los dos se casan.

7ª Temporada

Daphne y Thoren vuelven a aparecer en el episodio El Arcoiris Mágico, bailando en una fiesta que tiene lugar en Domino.

Galeria

Wiki al azar