Fandom

Winx Club Wiki

David

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
David
DavidT5.png
Primera aparición Salvando la Bahía Paraíso
Actor de

voz

Domitilla D'Amico (Italia)
Kyle Bode (Inglés)
Judith Noguera (Latinoamérica)
Origen Tierra
Relaciones Padres desconocidos

David es un personaje secundario de Winx Club. Aparece por única vez en la temporada 5.

Aparencia

David tiene ojos color avellana, pelo marrón y piel bronceada. Se le ve con una camisa roja con un collar azul. En la camisa es una imagen de un sol sonriente. También lleva un sombrero rojo a juego con un borde amarillo y una franja amarilla decorativa.

Apariciones

5ª Temporada

David aparece con su familia en un yate en la Bahía Paraíso. De pronto el se fascina con algunos peces que nadan en el agua junto al yate y se agacha para sentir el agua. Pronto, pierde el equilibrio y cae al agua. Su padre se sumerge en el agua en busca de su hijo, pero no puede encontrarlo. De repente, algunos delfines se llevan a David que lucha por la superficie. Sus padres agradecen a los delfines mientras nadan por debajo de las olas.

Mientras tanto, Tritannus y Icy habían envenenado el agua de la bahía paraíso con la contaminación, haciendo que los delfines naden a distancia. Los mutantes de Tritannus atacan el yate,y el padre de David trata de proteger a su esposa y su hijo. Los especialistas luego aparecen y rescatan a David con su familia, al noquear a los mutantes bajo las olas en sus motos.

Trivia

  • Junto con Miele, Madelyn y Macy, David es el tercer niño de la serie.
    • Ademas de estos tres mencionados, este es el unico niño por aparecer en todo Winx Club.
  • Su peinado y su fisico tiene parecidos con Bao del videojuego de peleas The King of Fighters 99.
  • A diferencia de los dos niños, David no fue atacado por las Trix.

También en Fandom

Wiki al azar