Fandom

Winx Club Wiki

Devorador

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DevoradorT5.png

El Devorador.

El Devorador (o Devoradores del Abismo) es una criatura marina que aparece en el episodio El Devorador de la 5ª Temporada de Winx Club.

Descripción

DevoradorT5.jpg

El devorador controlado

Los Devoradores del Abismo son peces gigantes que viven en las partes más profundas del océano infinito. Comen todo lo que en su camino y son imparables, ni siquiera los poderes Sirenix son eficaces contra ellos.

Apariencia

Los Devoradores son peces grandes con una gran cabeza cuadrada con una boca llena de dientes largos y afilados. Tienen un par de grandes aletas y unas largas y delgadas colas. Hay grandes picos en su cuerpo, los ojos verdes brillantes y un final de la aleta que se parecen a una pequeña bombilla de color verde brillante en la parte superior de la cabeza, que son sus únicos puntos débiles.

Los Devoradores tienen la apariencia de una barracuda con un tiburón, aunque estos son mas grandes que ambos.

Apariciones

5ª Temporada

DevoradormutadoT5.png

Un Devorador siendo mutado por Tritannus

Hicieron su primera aparicion en el episodio El Devorador cuando un Devorador del Abismo trató de atacar a las Trix, sus poderes no podían detenerlo y casi se comió a Icy pero Tritannus la salvó mediante el uso de sus poderes tóxicos para tomar el control de él y enviarlo a comer hacia todas las Selkies en el Océano Infinito. Daphne se le aparece a Bloom en una visión y le advirtió. Sin embargo Bloom, Stella y Aisha estaban en la reunión del Consejo de los soberanos en Domino y no podían salir asi que Bloom le advierte a Tecna], Flora y Musa que estaban en Alfea y entre las tres fueron capaces de detener el Devorador mediante el uso de sus poderes en su punto débil para liberar del control de Tritannus.

Trivia

  • Parecen alguna especie de pirañas eléctricas debido a la pequeña luz morada.

Wiki al azar