Fandom

Winx Club Wiki

Diana

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diana
Diana.jpg
Primera aparición La Rabia de la naturaleza
Actor de

voz

Lileana Chacón (Latinoamerica)
Miriam Valencia (España)
Edad Desconocida
Origen Tierra
Poderes Guardiana de la Naturaleza
Naturaleza
Vida en las plantas
Animales
Transmutacion
Relaciones Hadas Terrestres

Diana es un personaje secundario de Winx Club. Es una de las hadas mayores más poderosas de la Tierra siendo ella la tercera. Vive en Sudamerica, en la Selva Amazónica. Ella es la reina de las hadas del Amazonas y la hada mayor de la naturaleza.

Personalidad

Diana es una de las más dedicadas a la protección y el equilibrio de la naturaleza y la mágia de la misma. Cuando se siente amenazada hará cualquier cosa para proteger a su dominio. Diana fue una leal servidora de Morgana y siguió sus órdenes con el placer de tomar venganza de la Tierra por olvidar a las Hadas Terrestres y dañar a la naturaleza. Diana muestra un lado amable y compasivo, al reconocer que el Winx Club sólo estaban tratando de ayudarla y restaurar el equilibrio con la naturaleza y la tribu indígena sub-ecuatorial del Amazonas que reverenciaba a Diana y a las hadas del Amazonas. Diana era capaz de encontrar maneras de hacer la paz en beneficio de la humanidad cuando ella descubrió que ella y sus hadas del Amazonas no fueron olvidadas.

Aparencia

Diana tiene un tipo de color de pelo rosa rojizo. Ella también tiene una corona azul, verde y púrpura en la cabeza. Tiene dos lazos en forma de hoja atados a su flequillo, ojos verdes y su maquillaje rosa claro.

Lleva un collar que es de color azul y púrpura, su vestido es de color púrpura y verde con una tela de color verde claro levantándose en el aire y un medio círculo azul que está al lado. sobre su brazo tiene unos calentadoresson melocotón claro y azul, y sus alas están bordeadas cabo con la hierba verde. Dentro hay melocotón, rosa, y la luz de color verde pálido.

Apariciones

Temporada 4

Diana ataca el Bar Músico Frutal para convencer a Roxy en unirse a ellos como hadas guerreras. Ella puso un hechizo para dormir adentro, haciendo que las personas en Gardenia se duerman. Mientras, las Winx se atan con plantas grandes, lianas y raíces. Diana convirtio Gardenia en un selva y convoca a muchas criaturas mágicas de la naturaleza. Ella secuestró a los especialistas (excepto Nabu), haciendo que las Winx van a su reino para salvar a los especialistas en el uso de sus nuevos poderes Sophix.

Por último, las Winx guardar el origen de la magia de la Selva, que controla los poderes de Diana y convencerla junto con las hadas del Amazonas para detener la venganza contra los humanos. Diana entonces intenta convencer a Morgana que los seres humanos no son todos malos, pero en vano y Morgana pide Aurora para ayudar ella en su venganza.

Habilidades

Diana's source of energy.jpg

Un proyectil de Diana

Diana es el hada mayor de la naturaleza y tiene el control absoluto sobre ella, incluyendo el poder sobre las plantas y otras fuerzas de la naturaleza. Ella también puede controlar los animales. También se vio que ella puede mutar algunos. Ya que ella es la mayor hada de la naturaleza, ella es muy poderosa hada que incluso Flora luchó con sus inmensos poderes mágicos. Puede crear campos de energía para ejecutar algunos proyectiles de energia verdes, gases, convocar criaturas gigantes y vides de la tierra a su oponente.

Plant monster.jpg

Una planta mounstro

Diana también puede lanzar hechizos de magia como lo que hizo mediante la colocación de un hechizo de sueño en el Bar Músico Frutal. Ella puede también ejecutar proyectiles de energía.

Al igual que el resto de las hadas y la flora del Amazonas, que está interconectado con la naturaleza. Siempre que sea en el dolor, ella también lo es.

Fuente magica

El Sagrado Sprout es la fuente de la magia. Además, es el núcleo de la energía salvaje de la naturaleza. Está situado en las Cataratas de la ninfa. Según la gente de Amazonas, puede derrotar a Diana, pero también puede destruir la naturaleza con ella.

Reino de Diana

TemplodeDienaT4.jpg

Su reino tiene elementos de los aztecas y/o la arquitectura Inca, y después de la intervención de las Winx en la Amazonia, vive junto con las tribus nativas humanas a los que ella ayudó a reconstruir su aldea. Según Nabu, parece muy similar a un templo en Mesopotamia.

Galeria

Trivia

  • Su nombre viene de la diosa romana Diana, que significa Divino. Ella es la diosa de la caza y de la luna, que estaba asociado con los animales salvajes y las tierras silvestres.
  • Diana es la Major Hada de la Naturaleza tiene control sobre plantas como Flora y la facultad de convocar a los animales como Roxy.
  • En la versión de Nickelodeon, su título cambia a Diana, el Hada Guerrera de la Naturaleza.
  • La actriz de voz de Diana en Nickelodeon, Tara Strong, también proporciona las voces de la Guardian Sirenix de Stella y Arcadia.

Wiki al azar