FANDOM

DispositivoDistorsion309

El dispositivo.

El Dispositivo de campo de Distorsión es un objeto utilizado en la 3ª Temporada.

Características

El dispositivo como su nombre indica, se utiliza para distorsionar los campos de energía y crear una brecha lo suficientemente grande como para que la gente pueda pasar. Una vez aplicado al campo de energía, el dispositivo permite treinta segundos hasta que se detiene la distorsión.

Descripción

El dispositivo es un hemisferio con cinco clavijas unidas. El cuerpo principal es de color verde claro con acentos de color verde oscuro y borde amarillo. Hay una forma amarilla encima del dispositivo. Cuando se activa, se abre un panel que revela una pantalla con borde verde oscuro rodeada por un área de color amarillo-verde que muestra una cuenta atrás de treinta segundos. La forma de la pantalla coincide con la forma del panel. La parte inferior del dispositivo es verde oscuro con círculos amarillos.

Serie

3ª Temporada

En El Corazón y la Espada se utiliza para crear un agujero que pueda evitar la barrera de Alfea; asi mismo Flora, Bloom, Stella y Musa pueden pasar despues de su viaje a Eraklyon. Sin embargo acabaron por ser descubiertas con los focos iluminadores.

También en FANDOM

Wiki al azar