Fandom

Winx Club Wiki

Doradill

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doradill
Doradil.png
Primera aparición Tierra del Dragón (comic)
Actor de

voz

Ninguno
Origen Desconocido
Relaciones Fontana Roja

Doradill es un especialista que solo aparece en las historietas de Winx Club. Diaspora lo manipula para coquetear a Bloom. Solo aparece como personaje en la edición de historietas, "Tierra del Dragón".

Personalidad

Doradil parece ser alguien que manipula el corazón de una mujer y luego los rompe, la evidencia es de Diaspora preguntándole si había "roto el corazón alguna de las niñas" con todo y es un poco cobarde.

Aparencia

Tiene el pelo castaño ondulado que baja hasta los hombros y ojos color canela. Sólo se ve en su uniforme especialista, en el que tiene una piedra de color cafe claro.

Apariciones

Comics

En la edición de historietas numero 15, aparece en una fiesta que se celebra en Fontana Roja y es abordado por Diaspora. Ella le pide un favor de él para ayudar a ganar una "apuesta", es decir en besar a Bloom. Doradil era un poco desilusionado porque Bloom era el hada que derrotó a las Trix, Diaspro le recordó que ella es una chica igual de bien. Él estuvo de acuerdo y tomó a Bloom a ver al dragón que fue enjaulado y trató de besarla sólo por ser recibido por una bofetada. Entonces le dijo que largue por Diaspro.

Trivia

  • Tambien Doradill aparece como cameo en algunos combates, aunque su peinado y su fisico no se parece a el
  • Su nombre es parte de un libro de 1970 de ciencia ficción "Flor de Doradil".
  • Se parece mucho a Alice y a Helia , por su peinado.
  • El hecho de que Diaspora manipulo a Doradill es similar a como ella logra hacer que Sky beba la copa con la pocion de amor que le dio Valtor.

También en Fandom

Wiki al azar