Fandom

Winx Club Wiki

Dreamix

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dreamix
Dreamix WOW.jpg
Primera aparición Nuevos poderes
Última aparición La caída de la Reina
Transformación anterior Ninguna
Transformación siguiente Desconocida

Dreamix es la transformación que obtienen las Winx únicamente en World of Winx.

Apariencia

En esta forma tiene una apariencia J-Pop que consiste en un enterizo bordado a tres colores brillantes, unas telas adheridas en su cadera y torso, y botas que hacen juego con el enterizo. El cabello sigue manteniendo igual, salvo los adornos en su cabeza. Sus alas son dos pares en lugar de cuatro, puntiagudas y en tres colores brillantes.

Galería

Video

World of Winx - Dreamix Transformation - Español Latino01:24

World of Winx - Dreamix Transformation - Español Latino

Trivia

  • Es la primera transformación en la que ninguna de las Winx tiene vestidos, shorts y faldas como en anteriores transformaciones.
    • Tecna utiliza por segunda vez un enterizo, la primera ocasion fue su Magic Winx.
  • Es la primera transformación que fue publicada en animación Couture desde las primeras imágenes antes de lanzar la serie. Siendo que anteriormente sus animaciones Coutures eran vistas en diversas mercancías e imágenes oficiales después de lanzar cada temporada.
  • Es la primera transformación cuyo nombre fue escogido por las Winx, siendo anteriormente llamada simplemente "el poder especial"
    • Su nombre proviene de la palabra en inglés "dream", que en español significa "sueño", haciendo referencia a la íntima relación que este poder tiene con los sueños (deseos) de las personas.
  • Es la segunda transformación en tener delineador en las pestañas inferiores, siendo la primera vez el Butterflix.
  • Durante toda la temporada, los hechizos no tienen nombre.
  • Similar a las primeras temporadas, las Winx no posan ni dicen "Magic Winx, Dreamix" antes de transformarse, sino que se da de manera espontánea.
  • Junto al Tynix las Winx no tienen sus respectivos colores de fondo durante toda la secuencia de transformacion.
  • No se sabe con certeza como se obtiene este poder, probablemente se obtiene luego de que un hada ayude a una persona a cumplir sus sueños.
  • En el episodio Aguas peligrosas, Roxy le dice a Bloom, mientras perseguían a Jim, "Si tuviéramos alas" (transformarse), a lo que Bloom responde que no pueden transformarse porque están de incógnito:
    • Esto da a entender que Roxy tiene una transformación en el Spin off, por lo que probablemente las Winx también tuvieron una previa al Dreamix.
  • A diferencia de las demás transformaciones y temporadas de Winx Club, Aisha no utiliza el morphix, sino que controla el agua.

Wiki al azar