Fandom

Winx Club Wiki

Dreamix

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dreamix
Dreamix WOW.jpg
Primera aparición Nuevos poderes
Última aparición La caída de la Reina
Transformación anterior Ninguna
Transformación siguiente Desconocida

Dreamix es la transformación que obtienen las Winx únicamente en World of Winx.

Apariencia

En esta forma tiene una apariencia J-Pop consistiendo en un mono bordado y decorado con cintas relucientes con joyas y varios paños translúcidos envolviéndose/atados en él. Los tacones altos se unen al traje, como en el Sirenix y Bloomix. Las hadas también usan joyas y hay algunas joyas en el traje. El cabello suele estar desatado y decorado con accesorios de cabello incrustados en gemas.

Las alas son grandes, coloridas e iridiscentes/nacaradas. Tienen dos capas. La capa interna tiene diseño plumoso, y en color secundario del portador; Mientras que el exterior tiene un diseño similar a una mariposa, y su color coincide con el mono.

Habilidades

La fuente del poder de Dreamix proviene de los sueños. A medida que el poder de Dreamix está vinculado a los talentos, le otorga a las Winx la capacidad de detectar qué persona talentosa será el blanco del ladrón de talentos (llamado "visión de Dreamix"), así como su paradero. Dado que las Winx ganan el Dreamix cuando fueron absorbidos al portal de Mundo de los sueños, es posible que la transformación es necesario para entrar en este lugar. Al igual que el Harmonix, permite a las chicas buscar en tierra, aire y brevemente bajo el agua. Incluso mejora algunas partes de sus poderes:

  • Bloom: debilita a un enemigo.
  • Stella: hace que los enemigos se vuelvan en contra sí mismos.
  • Flora: inmoviliza a un enemigo.
  • Musa: encuentra las debilidades de un enemigo.
  • Tecna: crea escudos.
  • Aisha: usa hechizos de ataque.

Galería

Requisitos

Para obtener el Dreamix sólo se menciona vagamente en el programa. Las Winx primero se imaginan cuando Annabelle está haciendo su sueño hecho realidad. Entonces las Winx ganan la transformación cuando son aspiradas en un portal mágico que conduce al Mundo de los sueños.

Video

World of Winx - Dreamix Transformation - Español Latino01:24

World of Winx - Dreamix Transformation - Español Latino

Trivia

  • Es la primera transformación en la que ninguna de las Winx tiene vestidos, shorts y faldas como en anteriores transformaciones.
    • Tecna utiliza por segunda vez un enterizo, la primera ocasión fue su Magic Winx.
  • Es la primera transformación que fue publicada en animación Couture desde las primeras imágenes antes de lanzar la serie. Siendo que anteriormente sus animaciones Coutures eran vistas en diversas mercancías e imágenes oficiales después de lanzar cada temporada.
  • Es la primera transformación cuyo nombre fue escogido por las Winx, siendo anteriormente llamada simplemente "el poder especial"
    • Su nombre proviene de la palabra en inglés "dream", que en español significa "sueño", haciendo referencia a la íntima relación que este poder tiene con los sueños (deseos) de las personas.
  • Es la segunda transformación en tener delineador en las pestañas inferiores, siendo la primera vez el Butterflix.
  • Durante toda la temporada, los hechizos no tienen nombre.
  • Similar a las primeras temporadas, las Winx no posan ni dicen "Magic Winx, Dreamix" antes de transformarse, sino que se da de manera espontánea.
  • Junto al Tynix las Winx no tienen sus respectivos colores de fondo durante toda la secuencia de transformación.
  • No se sabe con certeza como se obtiene este poder, probablemente se obtiene luego de que un hada ayude a una persona a cumplir sus sueños.
  • En el episodio Aguas peligrosas, Roxy le dice a Bloom, mientras perseguían a Jim, "Si tuviéramos alas" (transformarse), a lo que Bloom responde que no pueden transformarse porque están de incógnito:
    • Esto da a entender que Roxy tiene una transformación en el Spin off, por lo que probablemente las Winx también tuvieron una previa al Dreamix.
  • A diferencia de las demás transformaciones y temporadas de Winx Club, Aisha no utiliza el morphix, sino que controla el agua.

También en Fandom

Wiki al azar