FANDOM

Ediltrude
Ediltrude
Perfil
Primera aparición La Caida de Magix
Actor de

voz

Mariela Diaz (latinoamerica), Kari Wahlgren (Ingles)
Origen Desconocido
Relaciones Zarathustra (hermana)

La Profesora Ediltrude es una bruja que enseña maleficios en Torre Nubosa . Ella es la hermana de Zaratustra. También es cercano confidente de Griffin.

Apariencia

Es bastante alto y tiene la piel pálida, pelo negro con líneas blancas en los lados de la cabeza y por el centro, que forma un pico de viuda empinada, y los ojos de color oliva.

Ella lleva un collar y su atuendo es completamente color ciruela con una tapa que forma una V en su cuello y las mangas que se extiende hasta el codo y pantalones ajustados que se abre la división pasó sus rodillas. Lleva zapatos de tacón alto y un anillo en su mano derecha.

En la versión de Nickelodeon, los reflejos de su cabello mejoran a comparación de la serie y se le mejoro su maquillaje en sus ojos

Apariciones

Serie

Primera Temporada

Tiene como primera aparición en el momento que las Trix llegaban al colegio con Knut y Pepe. Ediltrude ayuda a Griffin después de que Icy le dio un tiro de gracia y pronto termina volando como avión por medio de un tornado de Stormy. Ella y su hermana terminaron capturadas y puestas en la cárcel subterránea del castillo. Por lo que es probale que ella fue liberada por los especialistas mas adelante.

Segunda Temporada

Cuando las Winx con Mirta fueron trasladadas a Torre Nubosa para proteger el códice, ella y su hermana se burlaron de la asistencia a las hadas y no creía que las hadas estaban a ser estudiantes tras su transferencia. Despues ayuda a las Winx de no permitir que las Trix traten de robar el codex y se la ve en el ultimo segundo mirando a las seis que no lograron detener al trió.

Tercera Temporada

Tuvo solo dos apariciones junto con su hermana, Zarathustra. Cuando Valtor ha conquistado Torre Nubosa, que se la vio a reaccionar negativamente a su regreso; aparte de que llegaron las Trix como ayudantes, y mas adelante aparece en Alfea discutiendo con Faragonda la elección de aceptar el desafío de Valtor.

Especiales

Winx Club: La Batalla por Magix

En el especial mantiene su pequeña aparición cuando son testigos de que Icy había lanzado un rayo de hielo en Griffin, ella y su hermana fue a asegurarse de que estaba bien y con rabia frunció el ceño a las Trix y pronto es propulsada hacia afuera, como Stormy había hecho un tornado.

Trivia

EdiltrudeyMorticia

Ediltrude y Morticia ((familia Addams) Ambas comparten similitudes en aspecto físico y forma de ser.

  • Los creadores de este personaje se pudieron inspirar en Morticia, de la familia Addams. Ambas tienen rasgos muy parecidos. Pelo largo y negro, cara puntiaguda, altas, delgadas, las dos son brujas y usan trajes de colores purpuras o negros. La única diferencia es que Morticia usa vestido y Ediltrude usa pantalones. Las mangas de ambos trajes son similares, con algo de caída.