Fandom

Winx Club Wiki

Ediltrude

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ediltrude
{{{Imagen}}}
Edad
Desconocida
Affiliaciones
Habilidades
Poderes brujeriles
Primera aparicion
Ultima aparicion
Relaciones
Zarathustra (hermana)

La Profesora Ediltrude es una bruja que enseña maleficios en Torre Nubosa . Ella es la hermana de Zaratustra. También es cercano confidente de Griffin.

Aparencia

Es bastante alto y tiene la piel pálida, pelo negro con líneas blancas en los lados de la cabeza y por el centro, que forma un pico de viuda empinada, y los ojos de color oliva.

Ella lleva un collar y su atuendo es completamente color ciruela con una tapa que forma una V en su cuello y las mangas que se extiende hasta el codo y pantalones ajustados que se abre la división pasó sus rodillas. Lleva zapatos de tacón alto y un anillo en su mano derecha.

Apariciones

Primera Temporada

Cuando las Trix se hicieron cargo de Torre Nubosa ella, Zaratustra y Griffin fueron capturados por las Trix hasta que escaparon a Alfea.

Winx Club: La batalla por Magix

En el especial hace una pequeña aparición con su hermana hacen su aparición una vez más mientras son testigos de que Icy habia lanzado un rayo de hielo en Griffin, ella y su hermana fue a asegurarse de que estaba bien y con rabia frunció el ceño a las Trix y pronto es propulsada hacia afuera, como Stormy habia hecho un tornado.

Segunda Temporada

Cuando las Winx con Mirta fueron trasladadas a Torre Nubosa para proteger el Codex, ella y su hermana se burlaron de la asistencia a las hadas y no creía que las hadas estaban a ser estudiantes tras su transferencia.

Tercera Temporada

Ella hace dos apariciones junto con su hermana, Zarathustra. Cuando Valtor ha conquistado Torre de Nubes, que se la vio a reaccionar negativamente a su regreso y en Alfea discutiendo con Faragonda la elección de aceptar el desafío de Valtor.

Trivia

EdiltrudeyMorticia.jpg

Ediltrude y Morticia ((familia Addams) Ambas comparten similitudes en aspecto físico y forma de ser.

  • Los creadores de este personaje se pudieron inspirar en Morticia, de la familia Addams. Ambas tienen rasgos muy parecidos. Pelo largo y negro, cara puntiaguda, altas, delgadas, las dos son brujas y usan trajes de colores purpuras o negros. La única diferencia es que Morticia usa vestido y Ediltrude usa pantalones. Las mangas de ambos trajes son similares, con algo de caída.

Wiki al azar