Fandom

Winx Club Wiki

Egipto

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
BanderaEgipto.svg

Bandera de Egipto.

Egipto es un país situado en el noreste del continente de Africa en la Tierra.

Localizacion

Egipto es un país en la Tierra. Se cubre todo con desiertos y hay un río llamado Nilo en su centro. Egipto está habitado por los seres humanos que viven en las ciudades y pueblos y los turistas van a visitar las playas de arena y sol, y las antiguas ruinas egipcias allí.

EgiptoT6.jpg

Lugares destacados

Historia

Pre Serie

Una antigua civilización que una vez existió en Egipto y sus reyes, que fueron llamados "faraones", fueron preservados como momias después de su muerte. 

En algún momento, los antiguos egipcios construyeron la Esfinge como un símbolo de protección. 

La Biblioteca de Alejandría fue encontrado en Egipto y, a pesar de que se dice que ha sido destruida en un incendio hace mucho tiempo, se trataba en realidad oculta y pocas personas sabían de su ubicación, incluyendo Eldora, que era el guardián de la Biblioteca y que se encuentra el legendarium allí.

Temporada 6

Las Winx. las Pixies, Daphne y tres estudiantes de Alfea (que eran de hecho, las Trix disfrazadas) van a Egipto para encontrar el Diario de Eldora y buscar una manera de cerrar el Legendarium para siempre. Se disfrazan como turistas y se van en un viaje en globo para encontrar la Biblioteca de Alejandría, donde se encuentra el diario.

Allí son atacados por Momias convocadas desde el Legendarium de Selina, pero gracias a los Pixies las Momias son derrotadas. Cuando las Winx comienzan la búsqueda del diario, Por orden de las Trix, Selina convoca a la Esfinge para atacar la ciudad de Alejandría, asustando a los turistas y habitantes de la ciudad. El intento de las Winx para luchar fue en vano y la Esfinge les persigue por el desierto y cerca de unas ruinas antiguas narra las Winx diciendo que tendrán que resolver su enigma. Chatta finalmente lo resuelve y la Esfinge vuelve a su ubicación original y se convierte de nuevo una estatua sin vida.

Trivia

  • Se desconoce si existen las hadas de la tierra en Egipto o no. O hay dudas de que existen hadas de la tierra en Egipto.

También en Fandom

Wiki al azar