FANDOM

Elas
ElasT7
Enlace Bloom
Especie Unicornio
Origen Tierra
Poderes y Habilidades Magia salvaje
Primera aparición El secreto del Unicornio

Elas es el animal hada con el que Bloom se enlaza en la 7ª Temporada.

Apariencia

Normal

Se trata de un unicornio de color blanco. Su crin y cola tiene colores marrón claro y rosa. Su cuerno es rojo. Tiene los ojos marrones, la boca púrpura y cuatro pezuñas púrpura cubiertas con piel amarilla. Después de los acontecimientos de Las piedras mágicas, el cuerno se convierte en plata. A continuación, en el episodio Nueva Armonía mágica, el cuerno se transforma en oro.

Mutado

Cuando Elas estaba contaminado por la magia salvaje, se veía como un unicornio de plena madurez, su cuerno es de color marrón púrpura y es más largo, su piel era de color naranja, a excepción de alguna parte en el cuello y el vientre. Su cuerpo está cubierto de escamas, su melena en un tono de color naranja rojizo, y su cola se convierte en una llamarada. Sus cuatro patas se luecen similares a los de un dragón, sus manos con garras, y Una joya turquesa se une a la frente.

Tynix

En esta forma, Elas se convierte en un unicornio blanco adulto. Su melena y la cola son tricolor: rosa fuerte, amarillo y morado. Hay luz púrpura en la piel alrededor de la boca. Lleva un gorro de oro y calzados que tienen las gemas de color púrpura incrustados en ellos. También lleva una banda para el cuello de oro con gemas de colores y una joya grande de color rojo rosado en el centro incrustado en él. En su espalda tiene una silla de montar de color magenta con el ajuste de oro.

Serie

7ª Temporada

Hizo su debut en El secreto del Unicornio, como un unicornio salvaje infectado por la Magia salvaje y amenazando los pandas en China. Con la ayuda de las Winx y Mei Li, los pandas se salvaron y Elas fue devuelto a su forma verdadera y se enlaza Bloom convirtiéndose en su animal hada.

Imágenes

Video

Winx Club 7 ¡Bloom y Elas!01:41

Winx Club 7 ¡Bloom y Elas!

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar