Fandom

Winx Club Wiki

Electronio

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Electronio
ElectronioT6.png
Primera aparición Un monstruo enamorado
Actor de

voz

David Silva (Latinoamérica)
Origen Zenith
Relaciones Magnethia (esposa)
Tecna (hija)
Timmy (posible yerno)

Electronio es un personaje secundario que aparece en la 6ª Temporada. El es el padre de Tecna, hace su primera aparición en el episodio Un monstruo enamorado.

Personalidad

Electronio es amable gentil y algo noble. El al igual que Tecna tienen tendencias de la tecnologia, y a diferencia de su hija el hace un test a cualquiera que se interese en ella.

Apariencia

Él tiene la piel de color canela claro, pelo púrpura y los ojos verdes. Su pelo consiste en una melena corta, con dos entradas en la frente y un pico de viuda. Tiene una barba que le rodea la boca, del mismo color que su pelo. Lleva un abrigo largo un poco por encima de las rodillas de color morado con tres cables verdes en cada hombro. El cuello es redondeado y se abre dejando ver una camisa blanca con lineas moradas. Los pantalones son del mismo color que su abrigo, y lleva unas botas grises con lineas azules y dos bolas blancas.

Apariciones

6ª Temporada

Electronio aparece por primera vez en Un monstruo enamorado con Magnethia, ya que las Winx tuvieron que conseguir un dispositivo de invisibilidad para que puedan ver a Torre Nubosa despues de que las Trix la hicieron invisible. Las Winx conocen por primera vez a los padres de Tecna mientras el les enseña los hábitos que hubo en su planeta, tambien pone un test para Timmy ya que el es el novio de Tecna. Cuando Timmy lo aprobo, Electronio lo aprobo y deja que las Winx tengan prestado el dispositivo de invisiblidad.

Luego de obtenerlo, aparece Frankenstein atacando media ciudad y las winx eran obligadas a detenerlo, aunque este solo se interesó por Tecna y se la lleva al mundo del Legendarium. Al final las winx consiguen salvar a Tecna y se despiden de Magnethia y Electronio antes de retirarse a Magix.

7ª Temporada

Electronio vuelve a aparece en esta temporada en el episodio Un Animal Hada para Tecna, junto a Magnethia y Timmy reparando un robot.

Trivia

  • Es el segundo miembro de la familia de Tecna y el tercer ciudadano de Zenith que se introduce en la serie animada.
  • El actor de voz en el doblaje ingles también dobla a Kiko y Wizgiz en el doblaje en Nickelodeon.
  • En los comics, él es el Rey de Titania, el reino de Tecna.

También en Fandom

Wiki al azar