Fandom

Winx Club Wiki

Esmeralda de la Fantasía

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

185px-Emerald 3.png

La esmeralda.

La Esmeralda de la Fantasía es un objeto mágico que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club. Se trata del primer elemento necesario para cerrar el Legendarium. Es un esmeralda esférica, que se encuentra en el Oculta. Es un tesoro en manos de los Zombies piratas.

Aparencia

La esmeralda es una joya circular, verde y ligeramente transparente. En el Mundo del Legendarium, se la puede ver que es un poco más grande, pero en el mundo real la esmeralda es un poco chica del mismo tamaño que la mano de Bloom, tiene un borde de oro alrededor.

Apariciones

Temporada 6

En El misterio de Calavera, las Winx van a Calavera para encontrar mas pistas sobre la Esmeralda, con la ayuda de una sabia les dice sobre la Cueva Bajo Mundo y unos Zombies piratas que tenian la Esmeralda. Mas adelante las chicas y los especialistas se percatan que no estaba la joya en la cueva sino en el Mundo del Legendarium, antes de irse Eldora les dice el tiempo que tienen que estar en el Mundo es limitado, ya que si se agota se quedaran como personajes ficticios. Asi mismo las Winx van al mundo y encuentran un barco pirata donde supuestamente esta la Esmeralda y como las Trix tambien pudieron entrar, luchan con las Winx y termian siendo vistos por los piratas.

En La invasión Zombie, las Trix y los piratas batallan con las Winx y cuando Icy trata de atacar a Bloom que casi obtiene la Esmeralda, Eldora aparece y les advirtio el tiempo que tienen para estar ahi. Las tres brujas se retiran y Bloom pudo obtener la Esmeralda justo en el momento que las Winx casi se quedaban atrapadas.

Galeria

Wiki al azar