FANDOM

EspiritulagartoT6

Espiritu Lagarto en la 6ª Temporada.

El Espíritu Lagarto es una criatura mágica que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club. Aparece por primera vez en el episodio Acheron.

Apariencia

Tiene un cierto parecido a los dragones, solo que este posee unas escamas como los cocodrilos (lagartos) . Este posee 3 cabezas, ojos verdes y escamas grises.

Habilidades

Puede arrojar proyectiles eléctricos de color azul. Tiene la habilidad del Electro-pulpo y la Anguila.

Debilidad

Para ser fuerte, su debilidad es la leyenda y la energia devuelta a un punto cercano. Conociendo que el lagarto provenia de un fosil creado por las Trix, Selina lo revierte sin el uso del libro.

Serie

6ª Temporada

Aparece en Acheron después de que las Winx hicieron que Torre Nubosa volviera a la normalidad. Acheron no se rindió y decidió invocar al espíritu abajo de Torre Nubosa para atacar a las Winx. Bloom decidió irse sola al Legendarium mientras las demás seguían en el combate contra la bestia.

En Winx por siempre, las Winx trataron de vencer a la bestia pero era demasiado fuerte, solo con la ayuda de Selina puedo revertir el hechizo de la bestia, regresando también los poderes de los colegios mágicos.

Trivia

  • Al decir que es un lagarto, mas bien es un dragón.
  • Se ve casi en 3D al ser invocado, siendo la única criatura que se ve así.
  • Es una referencia al dragón de 3 cabezas que Hércules venció en la película del mismo nombre en 1997.