FANDOM

Espíritu del Bosque
EspirituBosqueWOW.png
Primera aparición La Caída de la Reina
Actor de

voz

Catalina Gonzalez
Origen Mundo de los sueños
Relaciones Desconocidas

El Espíritu del Bosque es un personaje que aparece en World of Winx

Características

El Espirtu se encuentra en el Mundo de los sueños. El bosque tiene una energía de hadas que se manifiesta en la forma del Espíritu. Ella es la forma de hadas de todo el bosque. Su voz suena como si muchos hablaran un poco fuera de sincronía, como si viniera de todos los árboles de su bosque.

Apariencia

Su aspecto puede tener algún parecido con las Hadas etéreas y Omnia particulamente por su cabeza verde. Ella es delgada con la piel verde claro, los labios turquesa y pelo verde claro que flota sobre su cabeza. Sus ojos son de un color amarillo pálido sin iris ni pupilas y lleva una máscara verde esmeralda adherida a una corona decorada con hojas. Un velo como los usados ​​por las selkies a la cual está unido a la corona y lleva un vestido de encaje verde claro y un cuello parecido al frondoso dosel de un árbol. Sus alas son grandes y brillantes con un aura verde claro.

Personalidad

Se desconoce su personalidad, pero después de que Campanita intentó corromperla, se puso sospechosa y atraparía a cualquiera que entrara en su dominio. Ella ayudará a aquellos que puedan demostrarle que están en contra de la reina.

Habilidades

De acuedo con Flora, el Espíritu del Bosque tiene el poder sobre la naturaleza. Ella puede controlar su bosque entero y cambiar su diseño al instante. Puede cambiar las maderas en un laberinto constantemente cambiante y cambiante de que nadie puede escapar nunca. El Espíritu tiene poder absoluto sobre su bosque y ni siquiera Flora puede superar su dominio sobre los bosques.

Serie

1ª Temporada

Aparece por primera vez en La caída de la Reina, cuando el Hombre Cocodrilo atrae a las Winx, menos Bloom, haciasu bosque. Sin saber quiénes eran, cambió su bosque en un laberinto ineludible. No importa lo que intentaron, las hadas no pudieron escapar. El espíritu entonces los atacó con sus raíces pero Flora utilizó sus poderes para hablar con el espíritu. La dejó ver profundamente en su corazón. Al ver su sinceridad y buen corazón, el espíritu se materializó en su forma de hada y abrió el pasaje a la guarida de Campanita.

2ª Temporada

Se ha confirmado su reaparición en esta temporada, posiblemente como aliada.

Trivia

  • Su aspecto puede estar basado en una dríada. Las dríadas eran criaturas de la mitología griega. Eran diosas menores de los bosques. Estaban unidos a sus bosques y si el bosque moría, morirían con él. En los medios modernos, las dríadas se ven a menudo como un tipo de hada.

También en FANDOM

Wiki al azar