Fandom

Winx Club Wiki

Espíritu del bosque

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
EspirituBosqueWoW.png

El Espíritu del bosque.

El Espíritu del bosque es una criatura mágica que aparece en World of Winx. Habita en el mundo de los sueños. Hace su primera aparición en La caída de la Reina.

Descripción

El espíritu del bosque es un bosque grueso, localizado en el Mundo de los sueños. El bosque tiene una energía de hadas que se manifiesta en la forma del Espíritu. Ella es la forma de hadas de todo el bosque.

Su voz suena como muchas voces a la vez un poco fuera de sincronía, como si viene de cada árbol en su bosque.

Apariencia

Ella es una hada delgada de apariencia similar a las Hadas ancestrales, especialmente en el verde. Ella es delgada, con la piel color luz verde, labios de color turquesa y el pelo verde bosque que flota por encima de su cabeza. Sus ojos son de un color amarillo pálido, sin iris o pupilas y lleva una máscara de color verde esmeralda unida a una corona adornada con hojas. Un velo como las usadas por las selkies se une a la corona y lleva un encaje, de color verde claro y un collar parecido el dosel de hojas de un árbol. Sus alas son grandes, con un aura de color verde claro.

Personality

No se sabe mucho acerca de su personalidad. Después de que Campanita intentó corromperla, ella comenzó a sospechar y sería trampa de cualquier persona que entrase en su dominio.

Historia

Pre-serie

Ella probablemente ha vivido tanto como su bosque. En un punto desconocido en el tiempo, Campanita intentó corrompera, pero no pudo.

Primera Temporada

En La caída de la Reina, el hombre cocodrilo atrae a las Winx, menos Bloom a su bosque. Sin saber quiénes eran, ella cambió el bosque en un laberinto ineludible. No importa sus intentos, las hadas no podían escapar. El espíritu a continuación, las atacó con sus viñas, pero Flora usó sus poderes para hablar con el espíritu. Ella le dejó ver el fondo de su corazón. Al ver su sinceridad y buen corazón, el espíritu se materializó en su forma de hada y abrió el paso a la guarida de Campanita.

Habilidades mágicas

Al igual que flora , el Espíritu del Bosque tiene el poder sobre la naturaleza. Ella puede controlar todo su bosque y cambiar su diseño al instante. El Espíritu tiene poder absoluto sobre sus bosques y ni siquiera Flora puede superar su control sobre los bosques.

Wiki al azar