Fandom

Winx Club Wiki

Espejo mágico

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
EspejoFrenteaStella619.jpg

El Espejo.

El Espejo mágico es un objeto mágico que aparece en la 6ª Temporada. Es invocado por Selina desde el Legendarium, en el episodio Reina por un día.

Historia

Según se menciona en el Legendarium de que había una reina vanidosa que tenia un espejo similar a este con tal de ser hermosa hasta tal grado que fue mala.

Apariencia

Se trata de un espejo común de color cían con el borde color oro, encima aparecerá un rostro parlante en forma de llamas moradas. 

Apariciones

Temporada 6 

Selina lo invoca en el episodio Reina por un día para que Stella hable con el y con ello llegue a tener su corazon oscuro. Esto le llevo a traer a las brujas atacando a las Winx y dejando sin hablar al Rey Radius, sobretodo ataca a Brandon en su habitacion. Al final el espejo se rompe con la espada de Brandon y Stella vuelve a la normalidad. En el siguiente episodio solo aparece cuando Tecna analiza el nivel de energía maligna del Espejo una vez destruido.

Habilidades

Permite a un usuario contactar con el hasta que en unos segundos un aura oscura le toca y el espejo le controlara su mente.

Punto débil

El punto débil es de que con tal de romper el mismo espejo, en unos segundos la persona que sufrió el hechizo maligno vuelva a la normalidad.

Trivia

  • Es el único objeto mágico existente en el Legendarium.
  • La apariencia del espejo mágico es la misma del Espejo mágico en la película "Blancanieves y los Siete enanitos" de Disney.
    • Dicha curiosidad la leyenda quizá fue en respuesta al cuento homónimo
  • A diferencia de la serie, este tiene poderes oscuros pero en la película no tiene ninguno.

Wiki al azar