FANDOM

EspirituhalconT6-3

«Hace mucho tiempo, vivía un Espiritu Halcón, un ser peligroso.»

~ Leyenda en el Legendarium.

El Espiritu Halcón es una criatura del Legendarium, que habita en Egipto

Aparencia

Se trata de un criatura mutada con la piel bronceada y un cuerpo bien construido. Cuenta con zapatos marrones y por debajo de la rodillas una falda amarilla. Cuenta con un cinturón azul con una esfera de color rojo en el centro, que tiene bordes amarillos.

Lleva pulseras verdes azules que también tiene orbes rojos y bordes amarillos. Su cabeza es como un halcón, sólo con el pelo azul y los ojos rojos. También cuenta con un collar azul en su cuello con otro orbe rojo en el centro.

Historia

El Espíritu Halcon debe ser una criatura muy maléfica, que ha vivido durante mucho tiempo. al decir que su aspecto podría ser un indicio de que se trata de un faraón del Antiguo Egipto.

Galeria

Apariciones

Temporada 6

Esta criatura apareció en un Flashback del Episodio 13 cuando Eldora les cuenta a las Winx como Selina y Eldora solian ser unidas y se fueron a Alejandria, Egipto.

Cuando las dos se topan con el libro, Eldora leyó la historia del Espíritu Halcón en voz alta por casualidad y esta se presentó, e iba a atacarlos. Eldora lo convirtió en un cerdo y Selina lo envió de vuelta al legendarium.

Habilidades

No se sabe su habilidad fisica, aunque probablemente se derive del cuerpo a cuerpo justo cuando Eldora y Selina lo habian enviado de regreso.

Curiosidades

  • Solo aparece enn Flashback
  • El Espíritu Halcón se asemeja a Dios Ra del antiguo Egipto.

También en FANDOM

Wiki al azar