Fandom

Winx Club Wiki

Estrellas de agua

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EstrellasdeaguaT3.png

Las Estrellas de agua son antiguos artefactos mágicos que aparecen en la 3ª Temporada. Son todo lo contrario de la Llama del dragón todopoderosa y divina y lo único que puede apagar por completo de la existencia.

Historia

Las Estrellas de agua fueron creados al mismo tiempo donde nació el todopoderoso Gran Dragón. Debido a que su energía mágica era infinitamente ilimitada y el poder es el opuesto natural de la llama del Dragón, que no pueden existir en la misma dimensión que las dos potencias entrarían en conflicto y provocar el caos y la destrucción en toda la dimensión, el tiempo limpiándose mutuamente. Para evitar una catástrofe galáctica, un grupo de inmensamente poderosos magos antiguos se reunieron a fin de reunirlos y les sellada. Las Estrellas de agua se han mantenido en el Reino de Oro desde entonces, donde fueron custodiados por Arcadia, siendo una hada en existencia.

Serie

3ª Temporada

Cuando Valtor salió de la Dimensión Omega, las Winx y los especialistas van al Reino de Oro para obtener las Estrellas del Agua. Tecna, Stella y Musa atraviesan el laberinto de cristal para conseguirlas. Después obtuvieron las Estrellas del Agua, que se utilizaron cuando Valtor atacó Alfea. Fueron utilizadas de nuevo para revelar donde estaba Torre Nubosa, y utilizandolas trajeron de vuelta a la escuela para brujas. Fueron utilizadas una vez más en la penúltima batalla con Valtor donde capturó las estrellas de agua que se volvieron contra las Winx , casi destruyendo a Bloom. Los colocó en el Cofre Agador pero escapó después de que Bloom usó el Polvo de Hadas para romper la marca de Valtor en el cofre de Agador y liberar todos los hechizos que había robado, excepto el Hechizo de los Elementos, que era el unico hechizo que Valtor fue capaz de mantener él mismo. El paradero actual de las Estrellas de agua es desconocida, pero se cree que fueron devueltas al Reino de Oro después de la derrota de Valtor.

Habilidades y Efectos

  • Como su elemental polo opuesto, las estrellas de agua son el único poder capaz de extinguir totalmente la Llama del Dragón. Dado que la llama también es todo lo contrario, también podría tener poder para extinguir la energía de las Estrellas en circunstancias adecuadas.
  • Sólo los que son guardianes y anfitriones del dragón del fuego pueden activar y usar las Estrellas en todo su poder y potencial.
  • También afectan a Bloom, ya que ambos están conectados por el Dragón de Fuego.
  • La energía inconmensurable y el poder de las estrellas del agua es sin embargo, no es similar a Darkar porque aunque ambas potencias son opuestos al dragón del fuego, tanto el poder de las estrellas de agua y el del Gran Dragón son neutrales con respecto a la otra y ambas generan energía, mientras que el poder de Darkar es del mal con respecto a la del dragón del fuego y se absorbe la energía.

Trivia

  • El aspecto de las Estrellas de Agua recibido por las Winx parece haber sido inspirado por los poderes y trajes de las seis hadas, cada uno está inspirado en uno de los miembros.
  • Son similares a las Cajas Sirenix recibidas en la temporada 5. Sin embargo estas son mucho más pequeñas y tienen mas habilidades que las Cajas.
  • En "El Laberinto de Cristal" sólo se les dio tres estrellas de agua: Tecna, Musa y Stella. Sin embargo en el siguiente episodio, "El desafío del mago", cada Winx tenía su propia Estrella de Agua. Esto ocurre con el Harmonix de las Winx cuando tres de las Winx lo obtienen primero.

Galeria

Wiki al azar