Fandom

Winx Club Wiki

Evans

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Evans
EvansWoW.png
Primera aparición Nuevos poderes
Actor de

voz

Alyson Leigh Rosenfeld (inglés)
Origen Tierra
Relaciones Gómez (compañero)

Evans es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en Nuevos poderes. Es una detective e investiga casos importantes en la ciudad junto a su compañero, Gómez.

Apariencia

Evans es una mujer joven de pelo corto y rubio. Tiene los ojos color café verdoso, piel blanca y estatura normal. Tiene un cuerpo atlético y es una persona muy ágil.

Personalidad

Ella es una persona seria y serena. No tiene un gran sentido del humor y se ríe rara vez. Cada vez que Gómez trata de hacer una broma y de animarla, esta solo lo ignora. A pesar de todo esto, quiere mucho a su compañero y se preocupa bastante por los demás.

Serie

1ª Temporada (World of Winx)

A Evans se la ve por primera vez en el episodio Nuevos poderes fingiendo ser una vendedora de helados mientras habla con Gómez por una radio para espiar a las Winx. Ellos se concentran en la desaparición de Annabelle, la cual había sido capturada y llevada al mundo de los sueños. Evans, junto a Gómez, descubren que las Winx estuvieron en la escena del crimen y deciden mantenerlas bajo vigilancia. Mientras pasan todos los acontecimientos, Evans y Gómez siguen a las winx a todos lados y hasta llegaron a interrogar a Bloom.

Durante el climax de la temporada, Evans y Gómez descubren que Bloom y las demás eran hadas y las ayudan a entrar a la torre del relojero. Cuando las winx lograron liberar a los talentos del mundo de los sueños, Evans hace un acuerdo con Gómez y las winx prometiendo no decir nada de lo que había pasado.

Trivia

  • No se sabe si Evans es su real nombre o solo su apellido.
  • A pesar de que Gómez parecer estar enamorado de ella, Evans no parece estar interesada durante la primera temporada.

Wiki al azar