FANDOM

Evie
EvieT6
Perfil
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Leisha Medina (Latinoamérica)
Tatiana Dessi (Italia)
Jessica Di Cicco y Larisa Oleynik (inglés)
Origen Desconocido
Relaciones Lorie y Carol (amigas)

Evie es un personaje menor que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club.

Apariencia

Evie tiene la piel blanca, los ojos amarillos, cabello color índigo y sus labios son rojos. Su cabello está recogido en un moño y se mantiene en su lugar por un lazo de color rojo y lleva una cinta roja que tiene un arco en él. Tiene una camisa roja, que también tiene un arco en su hombro izquierdo, pantalones de color azul claro con lunares color amarillo que terminan por encima de su tobillo y tiene zapatos de tacón rojos.

Serie

6ª Temporada

Evie hace su primera aparición en el episodio El Legendarium, donde se la ve hablando con las nuevas hadas en Alfea. Ella se la ve entonces caminando con Griselda y las otras a sus habitaciones asignadas.

Ella y sus amigas, Lorie y Carol, se unen para ir con las Winx en un viaje internacional en todo el mundo para encontrar el Diario de Eldora . Lorie, junto con sus otras dos amigas son convertidas en ranas por las Trix. Darcy transforma a las Trix en las tres hadas. Evie se sustituye por Icy.

En El invernadero secreto, el profesor Palladium transformó a Lorie, Evie y Carol a la normalidad después de que las Trix las habían convertido en ranas.

7ª Temporada

Evie reaparece junto a sus amigas en el episodio Aventura en Linphea, en una clase que está dando Wizgiz.

Trivia

  • Su nombre es de origen hebreo y significa "la vida, la vida viva".
  • Tiene parecidos con Darma de la Temporada 4.
  • Su cara en si hace parecerse mas a Icy.