FANDOM

FosilLagarto623

El Fósil durante el episodio El Himno.

El Fósil Lagarto es un objeto mágico que aparece en la Sexta Temporada de Winx Club.

Caracteristicas

Se trata de un esqueleto en forma de Lagarto,aunque da la apariencia de un Tiranosaurio Rex. En ella contiene energía negativa en el cual fue lo que las Trix tenían cautivo los poderes de cada escuela mágica, a simple vista en el cráneo se le ve que esta conectado con mangueras y mecheros.

Este fósil se ubica al centro de Torre Nubosa, por unos pasos del aula principal y mas lejos de la oficina de Griffin. No se sabe como fue creado a pesar de que las brujas tenían cautivos cada poder mágico, pero es posiblemente que el Legendarium creara el fósil y es el motivo por el cual Selina conoció el cuento del Lagarto.

Habilidades

El fósil no es como una maqueta cualquiera, sino que es un objeto en el cual las Trix han tenido los poderes de cada colegio que han quitado. Estas brujas pueden lanzar un proyectil morado conectándolo con ellas dando habilidades especiales como pendientes, serse invisibles o también ser resistentes. También este fósil tiene como leyenda el Espíritu Lagarto, puesto que Acheron convoco el monstruo para atacar a las Winx.

Debilidad

Lo que la debilita es que puede ser atacado con gran potencia, así como llevar los poderes robados a su lugar de origen y así desaparece el fósil junto con el lagarto.

Trivia

  • Puede ser parecido a la función que tuvo el Cofre Agador durante la Tercera Temporada.
  • Pese a que es un lagarto mas bien se aprecia que es un Tiranosaurio Rex.