FANDOM

FearwoodT6

Fearwood.

Fearwood es una ciudad ubicada en Canadá, la Tierra. Aparece por primera vez en el episodio La maldición de Fearwood.

Descripción

Fearwood es un pueblo perdido en Canadá. A las afueras del pueblo es un claro, donde se encuentra el Tótem mágico. Allí, se dice que son atrapados por una maldición que trajo a sus vidas el miedo y la miseria a las personas. Dado que es una parte de Canadá, tiene una temperatura de congelación.

Maldición de Fearwood

Fearwood fue maldecido desde las edades oscuras de la Tierra. Se decía que cada vez que se pone el sol y la luna se levanta, algunos de los habitantes del pueblo se convierten en Hombres Lobo, una capacidad de la que nadie tiene control sobre él. A causa de esta maldición, sólo había dos maneras posibles para romper la maldición. La primera de ellas es la salida del sol, que deshace el hechizo sólo temporalmente. El segundo es la magia del tótem, que puede destruir por completo la maldición. Cuando el tótem fue llevado al Mundo del Legendarium por Acheron, la maldición fue sacada a la luz y rehace toda la maldición.

Series

6ª Temporada

En La maldición de Fearwood, Las Winx van a Fearwood para encontrar el Bastón de Plata, para unirla con la Esmeralda de la Fantasía. Para aprender más acerca de la maldición, las Winx descubrir que el Totem mágico es sólo en un claro. Antes de que pudieran llegar hasta allí, Selina lleva de nuevo la maldición de Fearwood a los aldeanos, convirtiéndolos en Hombres Lobo. Haciendo todo lo posible para detener a Helia, Icy lo congela y deja Fearwood. Flora va hacia el Mundo del Legendarium para derrotar a Icy y traer de vuelta a Helia mientras que las Winx, los especialistas, Paladines y Daphne hacen todo lo posible para detener los Hombres Lobo sin hacerles daño.

En El Tótem mágico, Flora trajo de vuelta el tótem en el bosque de Fearwood y logra romper la maldición de los hombres lobos. Más tarde, Icy sigue a Flora en el mundo real y congela a Fearwood, pero Flora utiliza uno de sus hechizos únicos para revertir el hechizo en Fearwood, en Helia y para derrotarla.

También en FANDOM

Wiki al azar