Fandom

Winx Club Wiki

Flor de Lilo

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LiloT5.jpg

Flor de Lilo.

La Flor de Lilo (o Lilo) es una flor mágica que aparece en la 5ª Temporada de Winx Club, desde el quinto episodio.

Descripción

Se trata de una pequeña planta con una flor de color púrpura-azul oscuro. Tiene el poder de hacer que una persona se haga poderosa mediante la absorción de su poder.

Apariciones

5ª Temporada

Después de que las Winx liberaron a las Hadas de la Tierra y utilizaron una Convergencia Believix para derrotar y congelar a los Hechiceros del Círculo Negro en la 4ª temporada y hayan restaurado la magia en la Tierra, el Lilo iba a florecer por primera vez allí después de muchos siglos. Se florecería al atardecer y luego pierde su poder mágico. Faragonda envió a las Winx a buscarla y les dio la misión de impedir que sus poderes caigan en manos equivocadas y para plantar antes del atardecer. Las Trix espian a Faragonda, y se enteran de ello. Trataron de raptar de Macy, que recientemente había comprado la planta en la tienda de flores de Vanessa y que estaba siendo cuidado por su hermana mayor, Mitzi, para ser más poderoso al absorber sus poderes, pero tuvo que luchar contra las Winx .

Macy quería tener el Lilo plantado en el jardín de la comunidad de Gardenia durante la plantación que se celebraba allí, pero Mitzi tuvo algunas compras que hacer. En el centro comercial de Gardenia, las Trix atacan a Mitzi y Macy para tratar de conseguir el lilo pero las Winx llegan y una pelea entre las Winx y las Trix sobrevino.

Mitzi se aprovechó de la situación para salvar a Macy y llevarla al jardín de la comunidad. Al llegar al jardín Macy estaba a punto de dar a la planta a Vanessa para que se plantó allí cuando Darcy y Stormy la atacaron y tomaron su alta en el aire. Macy cae con el Lilo para evitar que caiga en manos de las Trix y cayó en medio del parque donde mágicamente plantó sus raíces en la tierra y dio a conocer su energía mágica al atardecer.

Las Trix eran capaces de absorber parte de su poder, pero Bloom les impedía absorberla todo. Sin embargo, las Trix eran todavía capaces de ser más potentes, pero gracias a las personas que creen en la magia de los poderes Believix de las Winx se hizo más fuerte y fueron capaces de derrotar a las Trix.

Galeria

Wiki al azar