FANDOM

FlorProfundidadesT5

Flor de las profundidades en su estado normal.

La Flor de las profundidades es una flor mágica que aparece en la 5ª Temporada. Se encuentra en la parte más profunda del océano de flores en Linphea y da respuestas exclusivamente a la valentía.

Descripción

Normal

En su estado normal, la Flor de las Profundidades parece tener blancuzcos pétalos y un centro verde azulado

Mutada

En forma mutante la Flora cambia su color. Los petalos se vuelven morados su centro es color índigo y también tiene tres brazos tipo enredadera color negra.
FlorProfundidadesmutadaT5

Flor de las profundidades siendo mutada

Habilidades

En su estado normal, la Flor de las Profundidades tiene la capacidad de comunicarse moviendo sus pétalos blancos en un cierto patrón. Mientras tanto, en su estado mutado, la Flor de las Profundidades tiene la capacidad de disparar rayos de energía púrpura de su centro en sus objetivos. No se sabe si la flor tiene capacidad defensiva en su estado normal.

Serie

5ª Temporada

La flor hace su aparicion en Trucos Trix cuando Flora, Musa y Stella van en busca de la Gema de la Valentía. Inicialmente, apareció en su estado normal, pero cuando la contaminación de Tritannus lo ha infectado, se convirtió en una versión oscura y atacó a Stella, Flora, Musa y sus propias Selkies. Afortunadamente, gracias al ataque de Flora, volvió a su estado normal, y les da una pista mas a las Winx para obtener los poderes Sirenix y encontrar la Gema de la Valentía.