Fandom

Winx Club Wiki

Florería de Vanessa

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Florería de Vanessa es una tienda ubicada en Gardenia, la Tierra. Es el lugar donde Vanessa trabajaba como florista en Gardenia. Ella habia trabajado todo el tiempo cultivando flores y venderlas a personas, algunas veces Bloom le ayudaba cuando tuvo vacaciones. El lugar aparece desde la Primera hasta la Quinta Temporada

Caracteristicas

La Florería esta ubicada al centro de la ciudad, en su interior hay flores tanto en estantes como en los pasillos, se encuentra un mostrador.

Apariciones

1ª Temporada

Tiene como primera aparición en Un gran secreto revelado, Bloom ayudaba a su madre en trabajar para la florería mientras pasan las vacaciones de una semana en Alfea. Pronto viene mas peor cuando dos hombres de negocios le intentaban hacer un trato con la tienda. Bloom observo con el Aura personal de ambos sobre sus planes de destruir la floreria y continuamente por negar el trato causa que la intimiden con destrucciones en su local. Bloom observa al chófer del coche que andaban los hombres sin que este ultimo no sepa nada.

En el primer día Bloom cargaba una maceta de la florería, pero un motorista con un bate se la rompe, afortunadamente la restablece. Después tanto Bloom como Vanessa ven que el escaparate esta roto con un ladrillo aunque también la pudieron arreglar. Después la tienda fue saqueada pero no hubo ningún reporte de robo, esto hace que Mike ponga una alarma de emergencia tras tres veces que le intentan arruinar su negocio. Una noche cuando Bloom estaba dormida, vio como la florería estaba incendiándose y alertó a sus padres para que fueran a ver el incidente.

Bloom entonces decide ir al fuego ya que es hada pirokinetica, así mismo envuelve una cortilla mágica para poder apagar el incendio, pero observa a alguien atrapado en las llamas resultando seer el chófer del auto de los hombres. Este ultimo les cuenta que los dos tipos solo estaban haciendo tratos falsos a tiendas y si no querían los extorsionaban. Bloom observo el aura del cómplice y es arrestado. Pasaron días después del incidente, Vanessa pudo recuperar su negocio de flores.

En El origen del fuego del dragon, Vanessa atendía a una señora que quiso flores rojas, Bloom con la magia convierte las flores rosas en el color mencionado y se los agradece. Sin embargo Bloom ha visto un grupo de chicas pensando que extraña a sus amigas y se abrazan. Aunque no corren con suerte ya que en otra calle las Trix los miraban de sorpresa.

5ª Temporada

Aparece cuando Macy adquiere una maceta con la planta azul que tiene en la mano. Esta planta era la Flor de Lilo.

También en Fandom

Wiki al azar