Fandom

Winx Club Wiki

Francine

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Francine
FrancineT7.jpg
Primera aparición El pantano de Lodo negro
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16 (Temporada 1)
Origen Desconocido
Poderes Poderes de Agua
Relaciones Alfea

Francine es un personaje menor de la serie Winx Club. Es una de las Hadas Menores de Alfea, y es el hada del agua.

Personalidad

Parece que a Francine no le gustan mucho los bichos, ya que ella se quejó con Palladium acerca de la picadura de un insecto en la pierna. Ella puede molestarse cuando se enfrenta con el peligro, pero está dispuesta a hacer lo que pueda en el final.

Serie

1ª Temporada

Aparece por primera vez en el episodio El pantano de Lodo negro, donde formó parte de la clase de Palladium, se notificó a su maestro acerca de una picadura de insecto y Palladium señala que se trata de un pantano y que es sólo un error. Francine es también una de las pocas hadas que lucha contra el ejército de la oscuridad.

En Juego de Poder Francine, Ortensia y Katy se preocuparon de lo que realmente ocurre en Magix y las Winx razonan con ellas para que se sintieran mejor. En los demás capítulos solo hizo algunos cameos.

7ª Temporada

Hadas724.png

Francine y otras hadas en la Temporada 7

Francine aparece con otras hadas durante los combates con las Trix y sus oscuros Animales Hada. En esta temporada hace su primera aparición como hada, a diferencia de otros episodios donde jamas se la vio con su transformación.

Apariencia

Civil

Francine es una chica de piel blanca con el pelo largo y castaño, con el flequillo peinado prolijamente encima de sus ojos, mientras que ella tiene una hebra o dos colgando sobre sus hombros. Sus ojos son de color azul mar. Francine viste un top vientre de color azul claro con una manga en el brazo derecho y una correa a su izquierda y una falda de color rosa pálido.

FrancineCivil.jpg

Francine civil.

Exploradora

Ella lleva un sombrero de explorador marrón, calcetines largos de color amarillo, botas largas con tacones altos de color beige, una chaqueta beige de manga corta con bolsillos sobre una camisa de manga corta verde azulado, y pantalones cortos de color beige con bolsillos y un cinturón marrón.

Francine.jpg

Francine exploradora

Hada

Francine viste un top brillante de color azul claro con los lados que muestra y que se abre en las caderas con los puntos de la espalda y bajo para una visión a corto lleva una pieza de dos puntas de color azul con una falda puntiaguda azul real bajo y una gema del mismo color en la parte superior del vestido que tiene azul decoraciones tipo pluma oscuro que se extienden sin bloquear su cara.

Sus zapatos son zapatos de tacón de color azul con el dorso de la muestra de pie y una correa de tobillo con una gema azul claro. Ella también usa guantes azules similares a Flora, y tiene alas azules curvas y rectas. Se ve muy poco, pero tiene una banda para la cabeza de color azul pálido bajo su flequillo y el pelo.

Francinehadafull.jpg

Forma de hada

Poderes y habilidades

Al igual que Aisha, Francine tiene la capacidad de manipular el agua, lo que posiblemente puede convocar a ataques de agua y defensas. Pero ella nunca usó sus poderes en las últimas temporadas.

Trivia

  • Francine no aparece en su forma de hada en algunos capítulos, aunque solamente es vista por su Artwork. Aunque dio su aparición desde la Séptima Temporada
  • Su nombre tiene origen latino y francés y significa "Francés".
  • En 4Kids, hace ciertas referencias
    • Se ha dicho que Francine es el hada más rápida de Alfea
    • Se le cambio el nombre a Dalia. No se sabe por qué su nombre fue cambiado; sin embargo puede que se lo hayan cambiado para no confundirse con Francis
    • Ella es de un ámbito urbano
    • Tiene la misma actriz de voz como Flora
  • Es parecida en vestimenta y cabello como Flora

También en Fandom

Wiki al azar