FANDOM

Francis
Francis
Primera aparición El Secreto del Profesor Avalon
Actor de

voz

Desconocida
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Magia de la risa
Relaciones Alfea

Francis es un personaje secundario de Winx Club. Es una de las Hadas Menores de Alfea y es el Hada de la Risa. También fue compañera de cuarto de Aisha.

Personalidad

Ella es amable, como se muestra cuando ella entregó los tejidos para todo el mundo cuando Musa canta su canción, pero definitivamente tiene una actitud burlera y grosera ya que sabe lo que ha sucedido después de un acontecimiento, también se entera de cualquier suceso que esta por venir. Francis puede tener algunos problemas para dormir, ya que es a veces ayudada por Piff.

Eso se demuestra a como ella se burla de Timmy cuando viene a buscar a Tecna en La Espía en las Sombras, durante la fase de que Tecna se enfado con Timmy (en función del versión, por no hacer el primer movimiento, o por no disparar a las Trix y dejar que ellas tomen el Codex de Fontana Roja). En los cómics se rió de Bloom cuando se entera que Diaspora regresaba.

Serie

2ª Temporada

Aparece por primera vez en El Secreto del Profesor Avalon con Piff

En La Cripta del Codex, ella aparece durmiendo en su habitación, abrazando a Piff; y se la verá más adelante en su forma de hada, junto con otras hadas en un ejercicio contra Griselda; más tarde aparece en el concierto de Musa, junto a Aisha y Mirta.

Mas tarde aparece en La Espía en las Sombras. Timmy le pregunta si ella sabe dónde está Tecna, y contesta groseramente algunos comentarios sobre cómo Tecna no quería verlo. Despues en Peligro en la Tierra Salvaje es vista en el entrenamiento de las Winx y les informa que tienen un mensaje de la Aldea Pixie. Luego de la derrota de Lord Darkar, ella se la ve en la fiesta de Alfea.

3ª Temporada

Solo aparece en A último minuto, en la clase de baile.

5ª Temporada

Francis solo aparece de cameo con Amaryl, Khadija, Lavigne, Ortensia, Karina y Mirta durante la presentación de las Winx y tras recibir a Roxy en Regreso a Alfea.

Apariencia

Ella tiene el pelo muy corto, casi al estilo de un chico con el pelo castaño y ojos verdes.

Civil

Ella lleva un abrigo de color caqui con un collar de color púrpura y una hebilla azul colgando donde, con una bufanda de rayas azul y pantalones de color naranja. Sus zapatos son botines de color púrpura.

Baile

Lleva una blusa verde claro con blanco abajo y una falda del mismo color. Sus zapatos son blanco y rosa.

Hada

Francis lleva un top de cuello alto con un bikini de color rojo con una franja blanca en la parte delantera con botones negros y brillantes pantalones cortos tipo bikini de color rojo. Ella lleva botines rojos más arriba de la rodilla con calcetines azules. Ella también lleva brazaletes de puño blanco con botones negros y un sombrero de payaso de dos caras de color rojo y azul con campanas rojas y negras en las puntas. Viniendo de la parte superior tiene una capa de color rojo y dos en punta oscura. Sus alas rizo en las puntas y son de color azul claro.

Habilidades

Solo se conoce por tener magia de risas, pero no ha usado algún ataque normal.

Trivia

  • El nombre significa "Frances".
  • Posiblemente Jolly sea su enlace dado que ella tiene magia de risas y llevan un traje de payaso.
  • Ella y Tecna son las únicas hadas con enterizos.
  • Es la única hada menor que no viste con vestido, falda o bikini en toda la serie.