Fandom

Winx Club Wiki

Frankenstein

1.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Frankenstein

FrankensteinT6.png

FrankensteinT62.png

Actor de voz Desconocido
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Las Trix
Poderes y Habilidades Electrokinesis, Cuerpo a cuerpo, atraer chicas con poder eléctrico
Relaciones Tecna, Stormy (casi enamorado)
Primera aparición Un Monstruo Enamorado
Última aparición Ninguno, es el único episodio en el que aparece

«La Tecnología en su forma más fea provocó un monstruo hecho por el hombre, atado junto por nudos y pernos.»

~ La leyenda en el Legendarium.

Frankenstein es un monstruo que Selina invoca desde el Legendarium.

Historia

De acuerdo con Selina y el Legendarium, Frank fue un mutante que alcanzo la tecnología a base de su propio cuerpo y con varias piezas de metal.

Apariencia

Tiene una chaqueta siena, pantalones rojos raspados, cuerpo todo verde con pelo negro y dos orejas en forma de antenas que le permiten drenar poderes eléctricos. Es casi musculoso y no usa zapatos.

Habilidades

Frank como tiene músculos, permite levantar cosas de largo peso. Un caso especial cuando levantó algunos autos de Zenith y los manda volando, con fuerza destruye un puente colgante, también drena poderes eléctricos mediante sus orejas (así lo mismo pasa con las de hadas) fortaleciendo sus habilidades.

Punto débil

Su punto débil es de que cuando una mujer tenga poderes electrokineticos este lo ve de cercas y Frank lo atrae. El primer caso fue al ver a Tecna mientras lo atacaba junto con las Winx y evita que Timmy la rescate, y una vez que se la llevo quiso conquistarla. Solo Stormy/Novia de Frank es la principal carnada de este mutante perdidamente enamorado.

Apariciones

Temporada 6

En Un Monstruo Enamorado Selina invoca a este monstruo en Zenith para atacar a las Winx y parte del planeta, por sorpresa Frank atrae a Tecna y se enamora de ella llevándosela a su castillo en el mundo del Legendarium. Stormy que tambien es transformada en personaje ficticia impide a las Winx recatarla, pero Tecna se las arregla para libarse de el y asi mismo Frank termina enamorándose de Stormy. Las Winx se retiran y Stormy que es novia de Frank también se va y queda triste.

Trivia

  • Segunda criatura con dos versiones 2D y 3D. Los primeros fueron los Zombies Piratas
  • Es la primera de todas las criaturas que no es derrotada, aunque tiene un punto débil con mucha facilidad.
  • Frank es musculoso y también arroja proyectiles eléctricos, tal y como se menciona en las leyendas de que este posee las mismas cualidades de ese mismo.
  • El personaje hace referencia a dicha novela con el personaje hononimo, escrita en 1818 por Mary Shelley. Desde entonces el monstruo de Frankenstein se ha convertido en un personaje muy popular en algunas series y peliculas.
  • En las leyendas Frank no tiene novia pero la consigue hasta al ultimo segmento. En cambio durante la serie el busca una.
  • Tiene el mismo comportamiento como Knut en la Tercera Temporada. Prácticamente los mutantes casi se enamoran de una Winx.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar