FANDOM

FuenteSirenixT5.jpg

La fuente del Sirenix.

La Fuente de Sirenix es una roca mágica que aparece en la 5ª Temporada de Winx Club. Ésta contiene los poderes Sirenix y esta ubicada en el lago Rocalucce, hizo su primera aparición en el episodio Sirenix.

Caracteristicas

La fuente es una roca color morado palido en forma de una concha de cangrejo ermitaño con puntas afiladas y bordes color crema. Es poderoso y equilibra el Lago Rocaluce.

Apariciones

5ª Temporada

Su primera y unica aparicion fue en Sirenix, despues de que Daphne le hablara a Tritannus sobre la fuente del Sirenix que le mantiene sus poderes. El principe mutado decidio robar los poderes de dicha fuente para asi debilitar un poco a Daphne, y sobretodo seca el lago en el que las Winx viajan para ganar el poder. Para reactivarlo, las Winx se transforman y despues de una imensa lucha con Tritannus, deciden crear una Convergencia mágica y al final el lago se restaura. Omnia la guardiana suprema del Sirenix agradecio su ayuda y asi mismo las cajas Sirenix de cada Winx se abren para que las chicas tengan el poder Sirenix y entran al océano Infinito por primera vez. Pero Tritannus que ya ha tenido los poderes de la fuente va a su guarida y asi mismo le roba los poderes de Daphne para mutarlos hacia las Trix formandose la versión oscura del Sirenix.

6ª Temporada

Su ultima aparicion fue en La Inspiracion del Sirenix cuando las Winx tratan de buscar la inspiracion para que Daphne se transforme, pero al final descubren que ellas mismas eran la inspiracion. Luego de esto no aparece mas en otro episodio.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar