FANDOM

FuenteSirenixT5

La fuente del Sirenix.

La Fuente de Sirenix es una roca mágica que aparece en la 5ª Temporada de Winx Club. Ésta contiene los poderes Sirenix y esta ubicada en el Lago Rocalucce, hizo su primera aparición en el episodio Sirenix.

Descripción

La fuente es una roca color morado pálido en forma de una concha de cangrejo ermitaño con puntas afiladas y bordes color crema. Es poderoso y equilibra el Lago Rocalucce.

Serie

5ª Temporada

Su primera aparición fue en Sirenix, después de que Daphne le hablara a Tritannus sobre la fuente del Sirenix que le mantiene sus poderes. El príncipe mutado decidió robar los poderes de dicha fuente para así debilitar un poco a Daphne, y sobretodo seca el Lago Rocalucce en el que las Winx viajan para ganar el poder. Para reactivarlo, las Winx se transforman y después de una inmensa lucha con Tritannus, deciden crear una Convergencia mágica y al final el lago se restaura. Omnia la guardiana suprema del Sirenix agradeció su ayuda y así mismo las Cajas Sirenix de cada Winx se abren para que las chicas tengan el poder Sirenix y entran al Océano Infinito por primera vez. Pero Tritannus que ya ha tenido los poderes de la fuente va a su guarida y así mismo le roba los poderes de Daphne para mutarlos hacia las Trix formándose la versión oscura del Sirenix.

6ª Temporada

Su última aparición fue en La Inspiracion del Sirenix cuando las Winx tratan de buscar la inspiración para que Daphne se transforme, pero al final descubren que ellas mismas eran la inspiración.

Trivia