Winx Club Wiki

Furia del Dragón

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Furia del Dragon
Dragon fury 406.png
Usuario Bloom
Forma Magic Winx y Enchantix
Tipo de hechizo Ataque/Especial

Furia del dragon es un hechizo de ataque Enchantix y Magic Winx utilizado por Bloom.

En la forma Magic Winx, Bloom concentra toda su ira y furia en una pequeña llama que crea en su mano, que al entrar en contacto con el objetivo la llama explota y empuja fuertemente al enemigo.

En su forma Enchantix (su hechizo se hace mas efectivo, ya que su fuerza ha aumentado) concentra la ira y la rabia del dragón en una potente esfera que al contacto con el objetivo le provoca bastante daño y lo empuja, o puede concentrar su ira en un rayo de fuego que incendia la zona señalada capaz de acorralar al enemigo sin escapatoria, o hacer que cualquier objeto móvil se mueva mucho mas rápido añadiendo una especie de turbo de Fuego de Dragón, también hay una uso mas, en caso de que el objetivo también portara la Llama del dragón, Bloom es capaz de rastrear esa llama, creando dos esferas de fuego en cada mano, el "dragón" las guiara hacia la persona que tenga la llama, por muy lejos que este.

Apariciones

Galería

También en Fandom