FANDOM

La Fusión (合体, Gattai; lit. "Unión") se refiere al método por en el cual dos personas se unen para formar un solo cuerpo, el cual es más poderoso que las dos personas por separado. En la serie tanto villanos como principales se fusionan para aumentar su fuerza. Hay tres tipos; crear una entidad, combinar energía y poseer cuerpos.

Entidad

Megatrix

MegaTrixSurgiendoT2.jpg

Megatrix

Las Trix son las primeras en la serie para fusionar, aunque este caso son las únicas villanas de todo Winx Club en hacerlo. Cuando las tres brujas eran traicionadas por Darkar quien usaba a Bloom en su forma negativa todo con el fin de adquirir el poder supremo de Realix, aquí usan sus poderes Gloomix para crear una entidad llamada Megatrix. Y aunque trataron de atacarlo, aun pierden por la increíble fuerza del Fénix. Sin embargo con la destrucción de Realix, las Trix siguieron ahí.

En el cuarto especial de Nickelodeon, esta forma se retiró debido al rediseño del capítulo.

Posesión

Un tipo de fusión es la posesión que consiste en posesionarse del cuerpo de un individuo a base del contacto entre ellos.

Mandrágora

MadragoraconbinadaESRP.jpg

Mandragora fusionada con las tres brujas

Mandrágora fue la primer personaje que es poseída al contacto por las brujas ancestrales durante el combate final contra Bloom y Sky. Esta bruja adquiere un aspecto de una bruja con bastante poder en colores rojos, y ojos amarillos en si. Sin embargo fue derrotada, con la espada de oritel destruyéndola por completo, al igual que Obdisana. Aunque todos no se dieron cuenta de que las Brujas Ancestrales han escapado por sorpresa.

Super Trix

SuperTrixAM.png

Las Trix poseidas por las Brujas Ancestrales

Su segunda aparición fue en Winx Club 3D: La Aventura Mágica esta vez cuando las Brujas Ancestrales castigan a las Trix por haberles fallado en su plan, para eso decidieron poseer sus cuerpos y aumentar su energía frente las Winx que se transformaron. Incluso tuvieron un Dragón oscuro similar al Gran Dragón. Casi intentaron ser fuertes que las Winx, del no ser por el Rey Erendor que se arriesga de un ataque. Asi mismo las Winx hacen una convergencia final que destruye a las brujas y sacan a las Trix de sus cuerpos.

Combinación

Bloom y Daphne

DaphneBloomFusionESRP.png

Fusion de Daphne y Bloom

Bloom y su hermana mayor son las únicas hadas que se fusionan, lo hicieron debido a que Daphne se encontraba debilitada a causa de estar en Obsidiana. Para llegar a un partido total contra Mandrágora, las dos hermanas combinan su magia para ser frente a ella. Luego de esta batalla dejan de hacerlo. Aquí la apariencia de las dos no es por una entidad o una transformación, salvo cambia el color del traje Enchantix de Bloom. Es hasta ahora la única ocasión que una transformación positiva tenga ventaja para fusionar.

Roxy

NebulaPoseeaRoxy409.jpg

Nebula en contacto con Roxy

Roxy comparte algunos esquemas que Bloom y Daphne cuando entró en contacto con Nebula en el episodio homónimo. Solo se distingue en sus ojos rojos y su voz es mezclada a dos tonos como la fusion de las Brujas Ancestrales. Lo usa para atacar a los Hechiceros del Círculo Negro con el Círculo Blanco como armamento. Pero es finalmente liberada del control por las Winx

Trix Híbridas

TrixFusionadasT7.png

Las Trix fusionadas con los animales oscuros

Una variante de esta fusión, es la forma hibrida. Las Trix nuevamente se fusionaron esta vez con sus Animales Hada ganando una apariencia salvaje tal y como obtuvo Kalshara que ganó su poder animal. A diferencia del Tynix, esta forma no utiliza un hechizo especial, pero sí alberga una fusión alterna de sus animales hada.

También en FANDOM

Wiki al azar