Fandom

Winx Club Wiki

Gárgola nocturna

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gargola1.png

La gárgola en su primera forma

La Gárgola Nocturna (o también conocida como monstruo de pesadillas) es un monstruo que crearon las Trix en el episodio 16 de la primera temporada a base de sus poderes Vacuum. Se desempeño en el objetivo de acorralar los sueños de las Winx, para que de esta manera las Winx se agoten por sus sueños y sus creadoras obtuviesen ventaja a la hora de robar la Llama del Dragón de Bloom.

Formas

Cada forma va dependiendo como aumenta su tamaño y poder mediante las pesadillas de las Winx (a excepción de Flora que se había librado de la trampa)

  • Primera forma: Su forma original cuando las Trix lo crearon es un monstruo pequeño en forma de gárgola.
  • Segunda forma: Tras acorralar el sueño de Stella , este se agranda hasta transformarse en un Lobo con forma de puerco espín.
  • Tercera forma: Tras acorralar el sueño de Musa este cambia a una araña con un solo ojo
  • Forma final: Una vez que acorralo el sueño de Tecna y probablemente el de Bloom este se convierte a un monstruo mas grande y fuerte que sus formas anteriores. Aquí lanza proyectiles verdes y se hace mas resistente y blindado. En esta forma trataba de hacerlo con Flora, pero las Winx interfieren en su plan.

Después de que las Winx fueron derrotadas por el monstruo y las Trix, Faragonda lo derrota fácilmente y este se desvanece, causando que las Trix queden expulsadas de Torre Nubosa por el ataque.

Trivia

  • Todas sus transformaciones recuerdan a Freezer (villano de Dragon Ball Z). Ambos tienen habilidades para transformarse a tal grado de tener mas fuerza.
  • La tercera forma trae parecidos a las cucarachas de basura.
  • La forma final tiene parecidos con el monstruo sin cabeza del ejercito de la oscuridad.
  • Si Flora hubiera tenido una pesadilla la bestia seria mucho mas poderosa y mas gigante, para eso las Winx evitan que le pase este hechizo a la bestia.
  • No se sabe como acorralo el sueño de Bloom, ya que solo se le pueden ver sus ilusiones hasta agotarse.

Wiki al azar