Fandom

Winx Club Wiki

Gómez

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gómez
GomezWoW.png
Primera aparición Nuevos poderes
Actor de

voz

Wayne Grayson
Origen Tierra
Relaciones Evans (compañera)

Gómez es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en Nuevos poderes.

Apariencia

Gómez tiene una tez clara, cabello castaño corto peinado hacia atrás con patillas, y tiene los ojos marrones.

Lleva una chaqueta de piloto de color rojo, brillante con líneas blancas; debajo lleva un cuello redondo de colores oscuros azules y grises, pantalón negro, y blanco.

Personalidad

En comparación con su compañera, Gómez es mucho más relajado y torpe. Él es alegre y puede distraerse muy fácilmente, algo que molesta a Evans quién no dudará en reprenderlo duramente si es necesario. Gómez también es coqueto, ya que se puede ver que liga con una mujer en el Bar Músico Frutal durante el acto de Annabelle y hasta coquetea con Evans. También le encanta comer, es algo tímido y cobarde cuando se trata de situaciones peligrosas.

Cuando se llega a la magia y otras cosas sobrenaturales, él se sorprende pero una vez que se acostumbra, que está aceptando. Aunque es raro, Gómez puede ser grave cuando es necesario y puede ser entender como cuando se cierra el caso de la desaparición de Annabelle, que excluye los detalles de lo sobrenatural.

Curiosidades

  • Es el único personaje de todo Winx Club en llevar un nombre hispano.

Wiki al azar