FANDOM

Gantlos
Gantlos
Actor de voz Christian Iansante (Original)
Eder La Barrera (Latinoamerica)
Mark Camacho(Ingles)
Charlie Schlatter (Nickelodeon)
Origen Tierra
Afiliaciones Hechiceros del Círculo Negro
Poderes y Habilidades Artes oscuras y sismicas
Relaciones Desconocido
Primera aparición Los Cazadores de Hadas
Última aparición Hielo y Fuego

Gantlos es un personaje de la serie Winx Club. Es miembro de los Hechiceros del Círculo Negro. Su poder es crear ondas sísmicas o terremotos. Se podría decir que es el 2º del equipo más poderoso después de Ogron.

Apariencia

Tiene una edad de unos 25 años (aunque en realidad tiene siglos, él con sus compañeros, encierran a Morgana y a sus hadas, y éstas se quedan encerradas durante siglos). Usa un sombrero de vaquero, es rubio.

Personalidad

Él es el Asistente de destrucción, así siendo más bien decir. Muestra compasión por sus amigos cuando Duman estuvo herido, pero no visiblemente.

Poderes y habilidades

Similares a los de Musa, domina el sonido y el viento, pero al tener muchos años para aprender, es más poderoso que ella.

Curiosidades

  • En el doblaje de Nickelodeon, es doblado por el actor de voz que interpreta a Timmy, Charlie Schlatter.
  • Posiblemente Gantlos seria considerado el Darcy masculino dado que igualmente hacia ondas sísmicas y pernos oscuros.
  • Como Ogron, Nebula y Anagan, él está congelado por las Winx en la Dimensión Omega y cae en una grieta.
  • Su sombrero y las rayas en sus brazos le dan parecido con Freddy Krueger de Viernes 13
  • Tambien tiene un cierto parecido con The Undetaker, luchador de la WWE
  • El actor de voz en Cinelume, Mark Camacho, también doblo al Presidente Nixon en X-Men: Days of Future Past.

También en FANDOM

Wiki al azar