Fandom

Winx Club Wiki

Ginger

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ginger es una mascota propiedad de Stella que aparece en la cuarta temporada.
GingerT4.jpg

Apariencia

Ginger es un caniche de color rosa claro, con grandes ojos de color púrpura, con clips en forma de corazón de color rosa en sus oídos abullonados y un moño de color verde pálido con pequeños corazones por todas partes con un cabello en forma de nube en el centro de su cabeza. En su pecho tiene un pequeño diamante púrpura. Ella también parece tener pequeñas cantidades de maquillaje.

Descripción

Es muy mimada, y le encantan los nuevos trajes o accesorios. Ella es muy similar a Stella en términos de estar más preocupados por su apariencia y luego cualquier otra cosa. Al igual que Milly, que por lo general lucha por la atención de Kiko. Se demuestra que también puede ser muy animado.

Apariciones

Temporada 4

Ginger fue un muñeco de peluche que se dirigió a la basura en uno de los trabajos de las Winx. Flora utiliza un poco de magia para traerlos a la vida. Desde entonces, ella hace apariciones ocasionales, típicamente con Stella en la tienda Love & Pet. También fue vista con Kiko durante la lucha de Roxy con Gantlos.

Curiosidades

  • Al parecer Ginger comparte los mismos rasgos de Stella, tanto su personalidad.

Wiki al azar