Fandom

Winx Club Wiki

Gran Muralla China

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MurallaChinaT6.jpg

La Muralla China.

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Se encuentra ubicada en el norte de China, en la Tierra.

Descripción

La Gran Muralla China es una estructura muy antigua en su mayoría de piedra, ladrillo, tierra apisonada, madera y otros materiales que le dan su aspecto bronceado. Se extiende muy lejos, tiene una ligera curva y está rodeada de vegetación verde. Los pasos paralelos a la formación natural del terreno, en cada intervalo hay habitación pequeña.

Serie

6ª Temporada

Después de encontrar el Diario de Eldora, las Winx , Daphne y las Trix (disfrazadas de hadas) viajan a China. Sus globos de aire caliente vuelan sobre la gran muralla. Chatta decidió que sería divertido para jugar con el globo de aire caliente, el viento era muy fuerte y es violentamente golpeado, Caramel añade más fuerza a la inestabilidad y terminó arrojando a Chatta fuera. Ella terminó chocando contra el globo de las Trix y Stormy cayó la cesta, aunque Icy la atrapó. Daphne finalmente pudo estabilizar el globo.

Bloom le dice a las demás que Eldora había viajado por toda la gran muralla. Para una mejor visión, Aisha sugiere que vayan más arriba sólo para ser recibidas por el aire frío debido a la gran altitud. Stella decide mantener calientes las chicas mediante la creación de ropa de abrigo.

Stella le pregunta a Bloom hacia donde deben dirigirse, Bloom responde que había visitado el Santuario del Dragón Verde. Daphne decide entonces sería mejor si la buscan en el suelo y todos ellas se establecieron en un pueblo cerca de la muralla.

Wiki al azar